miércoles, 22 de marzo de 2023

24 y 25 de marzo se llevará a cabo la 2da versión del Hermanas Mirabal Jazz Festival

24 y 25 de marzo se llevará a cabo la 2da versión del
Hermanas Mirabal Jazz Festival

Este próximo viernes 24 y sábado 25 de marzo en la Calle del Arte en Tenares se hará entrega de la segunda versión del Hermanas Mirabal Jazz Festival.

El Comité Organizador del Hermanas Mirabal Jazz Festival, el Consejo por la Cultura y las Bellas de la provincia Hermanas Mirabal, y el Ayuntamiento de Tenares, comunicaron la realización de este festival de jazz para el 24 y 25 de marzo desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, en la Calle del Arte en Tenares en la provincia Hermanas Mirabal.

La periodista Raquel Ortega, coordinadora del Comité Organizador, comentó: “esta iniciativa se enmarca en el plan de desarrollo turístico y cultural de la provincia Hermanas Mirabal, y que cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones sociales locales, instituciones gubernamentales y empresas comprometidas con el desarrollo del arte y la cultura de Tenares y la provincia Hermanas Mirabal”.

De su parte, la vicepresidenta ejecutiva del Consejo por la Cultura y las Bellas Artes de la provincia Hermanas Mirabal, Yineida Fernández, dijo que la calidad de los artistas y grupos que se presentarán y la experiencia exitosa del año pasado, garantizan que el Hermanas Mirabal Jazz Festival será todo un éxito, que convierte a Tenares en la capital del jazz en el país, durante esos dos días.

En tanto que, Gabriel García Vargas de la Fundación San Rafael, y miembro del Comité Organizador, destacó que: este evento es único en el país, porque es parte de un proyecto de reingeniería socio-estructural de áreas vulnerables, que impulsa la cultura de nuestra comunidad.
El programa del festival es:
Viernes 24
6:00PM - José Sax Urbano & Hermanas Mirabal Jazz Family - Apertura
7:00PM - Yonatan Jorge & Aires de Unción
8:00PM - Montano Smooth Band de Cuba
9:00PM - Rafaelito Mirabal & Sistema Temperado, y su especial invitado, el saxofonista Frandy Sax
Sábado 25
7:00PM - Nicolas Mondragón Quartet
8:00PM - Manuel Tejada & Quinteto
y cerrando, Laura Rivera.

El comité organizador invita al pueblo amante del jazz a este evento popular de calidad y abierto.

1 comentario:

PlayeroOx dijo...

Por allá estaremos en ese festival disfrutando de la buena música.