sábado, 29 de enero de 2022

Jazz en vivo en RD del 30 de enero al 5 de febrero

Jazz en vivo en RD del 30 de enero al 5 de febrero

En ésta semana el mes de enero le cede el protagonismo al mes del amor y la amistad, febrero. los diversos espacios presentarán Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santiago y Santo Domingo, siendo estos:
Lunes 31 Enero: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Por más de 30 años se viene desarrollando este evento semanal que reúne a muchos músicos de la ciudad, de la zona norte e invitados para disfrutar de apasionadas sesiones de Jammeo entre ellos. El evento semanal se realiza en La 37 por las Tablas. La lista de los “Músicos del Patio” que se presentan es muy extensa, cada lunes es muy variado y siempre hay 15 a 20 músicos en escena, entre estos: Dionisio De Moya, Oscar Almonte, Jonatan Piña, Kilvin Peña, Ivanova Casimiro, Wilfredo Reyes, Abel González, Edward Olivo, Dariel Almeida, Eustaquio Céspedes y Eliezer Ramírez. La coordinación del espacio le recae a los músicos Cukín Curiel y Fátima Franco, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 01 Febrero: Jazzy Tuesdays presenta - 4inTune (Santo Domingo):

El martes 1 de febrero daremos la bienvenida al mes del amor con el grupo grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha. Ellos serán los encargados de dar un especial flow musical a este venidera entrega de los Jazzy Tuesdays con Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Sus talentos, habilidades y gustos musicales brindarán al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un martes de primerísima!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Viernes 04 Febrero: Fiesta Sunset Jazz - Marjorie Jiménez – Falando de Amor (Santo Domingo): 

Falando de Amor de Antonio Carlos Jobim es el título de este especial y muy romántico concierto que Marjorie y su cuarteto entregarán el viernes 4 de febrero en el Fiesta Sunset Jazz!!

Si pudiera por un día
Este amor esta alegría
Te lo juro, te daría
Si pudiera este amor todos los días
Acércate, ven sin miedo
Ven más, mi corazón
Ven a escuchar este secreto

El Amor es el tema que más música ha inspirado, y estos músicos le deleitarán con algunos de sus temas preferidos. En jazz, bossa, soul, pop, y más - Marjorie acompañada de Álvaro Dinzey, Edgar Zambrano y Daroll Méndez les esperan - comenta ella: ¨será una noche para celebrar con mucha pasión y feeling un día de amor a la música y a la vida, sobretodo de compartir con todos ustedes¨. Este viernes será memorable, irrepetible, romántico .. no te lo puedes perder!!

Fiesta Sunset Jazz se realiza cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: