martes, 25 de enero de 2022

Jazzy Tuesdays presenta su calendario de eventos del mes de febrero

Jazzy Tuesdays presenta su calendario de eventos del mes de febrero

Fusion Market, Ash Cigar y su espacio musical los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al mes del Amor y la Amistad – Febrero - con una muy especial programación.

La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. La programación del mes de febrero es la siguiente:
Martes 01: 4inTune

El martes 1 de febrero daremos la bienvenida al mes del amor con el grupo grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha. Ellos serán los encargados de dar un especial flow musical a este venidera entrega de los Jazzy Tuesdays con Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Sus talentos, habilidades y gustos musicales brindarán al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores!

Este será un martes de primerísima!!
Martes 8: Susana Silfa - El Amar y Querer - Tributo a José José!

A petición del gran público de los Jazzy Tuesdays, el 8 de febrero Susana Silfa y su grupo presentará el concierto temático: El Amar y Querer - Tributo a José José!

Ella estará acompañada de Iván Carbuccia en guitarra, Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en batería, con un muy especial repertorio especialmente escogido de entre sus favoritas del Principe de la Canción. Susana, cuya versatilidad es una de las virtudes que le adornan, además de su fuerte presencia en escena, adueña una gran calidad interpretativa y vocal. Cuales temas de José José cantará?? Tendrán que ir para saberlo .. degustarlo … y disfrutarlo!

Una noche que será completamente fuera de serie, especial, apasionada y emotiva!!!
Martes 15: Phil Crosby Jr. Meets Jazzy Tuesdays with Garcell & Micheli

El martes 15 será muy especial, ya que desde Los Ángeles, California vuelve Phil Crosby Jr. a entregar un muy seleccionado repertorio de jazz vocal al estilo crooner al gran público del espacio, los Jazzy Tuesdays!

Los reconocidos estándares del jazz, bossa nova, y más estarán siendo entregados por el vocalista norteamericano Phil Crosby Jr., nieto y heredero del gran Bing Crosby, de entre los primeros crooners de la historia del jazz; acompañado de la chelista y vocalista Adriana garcell, el pianista Oscar Micheli, el percusionista Edgar Zambrano y el bajista Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo.

Una noche totalmente fuera de serie; llena de la tradición del jazz, y de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad.
Martes 22: Marjorie Jiménez - Bossa & Soul

Para cerrar el mes de febrero, los Jazzy Tuesdays se honra en presentar a Marjorie Jiménez - Bossa & Soul!!

Cada una de sus entregas prometen ser una emotiva noche de reencuentro, de mucho feeling, saltando entre estos dos géneros que se contrastan pero en realidad inician paralelamente en dos puntos del continente americano en los 50's y 60's y siguen siendo hoy tan vigentes como ayer. Sus cómplices serán Álvaro Dinzey en piano y voz; Sly De Moya en batería; y, Daroll Méndez en bajo. Un especial y variado repertorio que tiene, entre otros temas, versiones de: "I'll be there", "For once in my life", "Back to black", "Dindi", "O pato", y más.

Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

No hay comentarios: