sábado, 8 de enero de 2022

Jazz en vivo en RD del 9 al 15 de enero 2022

Jazz en vivo en RD del 9 al 15 de enero 2022

Dijo Alexander Graham Bell: “Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros ya han estado”. Y así es el jazz … siempre trazando nuevas rutas, siempre conduciéndonos por nuevas experiencias… En ésta semana tendremos varias propuestas de jazz en vivo en Santiago y Santo Domingo, siendo estas:
Lunes 10: Los Lunes de Jazz (Santiago):
El evento semanal se realiza en La 37 por las Tablas. La lista de los “Músicos del Patio” que se presentan es muy extensa, cada lunes es muy variado y siempre hay 15 a 20 músicos en escena. La coordinación del espacio le recae a los músicos Cukín Curiel y Fátima Franco., quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
 Martes 11: Jazzy Tuesdays presenta 4inTune - Iniciando un nuevo ciclo (Santo Domingo):
El martes 11 de enero seguiremos dando la bienvenida a este nuevo ciclo que es el 2022 con ll grupo grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha. Ellos serán los encargados de dar un especial flow musical a este venidera entrega de los Jazzy Tuesdays con Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Sus talentos, habilidades y gustos musicales brindarán al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un martes de primerísima!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.


NOTA:
Se posponen las aperturas de las temporadas 2022 de las Noches de Jazz en el Centro Español en Santiago (jueves 13) y el Fiesta Sunset Jazz en Santo Domingo (viernes 14)!!

No hay comentarios: