jueves, 13 de enero de 2022

Proyecto Piña Duluc da bienvenida al año con concierto de Afro-Dominican Jazz

 

Proyecto Piña Duluc da bienvenida al año con concierto de Afro-Dominican Jazz

Siguen las buenas noticias para el músico y compositor Jonatan Piña Duluc, después de un exitoso 2021, su agrupación de jazz Afro Dominicano Proyecto Piña Duluc se prepara para iniciar su labor musical en el nuevo año con un gran concierto de Afro-Dominican Jazz en Atabeyra Bohemia, Santiago.

La banda se encuentra dando los toques finales a su nuevo sencillo llamado “Mágico”, una innovadora mezcla de ritmos urbanos, afro dominicanos y jazz. Este tema es el tercer corte de lo que será el segundo álbum del Proyecto Piña Duluc, el que está pautado para salir en los próximos meses. El disco, que se llamará “Jacha va y viene” y contendrá una interesante mezcla de estilos dominicanos llevados al lenguaje del jazz.

La agrupación está conformada por Rigo Cabrera en el bajo, Arturo Saleta en la batería, José Alberto Ureña en los teclados y Jonatan Piña Duluc en el saxofón tenor, composición y dirección, está trabajando arduamente para estrenar nueva música y mantenerse compartiendo su trabajo para el disfrute de sus seguidores en este 2022.

El cuarteto mostrará lo que viene trabajando así como algunas piezas ya favoritas del público el jueves 20 de enero a las 8:30 p.m. en Atabeyra Bohemia en la Benito Monción 39, Santiago, a un costo de RD$300.00 por persona.

Sigan a Jonatan Piña DUluc y el Proyecto Piña Duluc, los enlaces a sus páginas en redes sociales son:

No hay comentarios: