domingo, 2 de enero de 2022

Jazz en vivo en RD del 2 al 8 de enero 2022

Jazz en vivo en RD del 2 al 8 de enero 2022

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life,
for me,
and I'm feeling good.

Nina Simone: Feeling Good (Es un nuevo amanecer; Es un nuevo día; Es una nueva vida; para mí, Y me siento bien)

En ésta primera semana del 2022 damos inicio a un nuevo ciclo. Año nuevo, con nuevos comienzos, nuevas resoluciones: el año nuevo es como un libro con páginas en blanco. ¿Cómo quieres llenar estas páginas?

Demos la bienvenida a la paz, el bienestar, la esperanza, a mejores días para nosotros, para nuestras familias, nuestros amigos y toda la humanidad. Llenemos nuestros espacios y eventos de energía positiva, de esa que siempre nos regala el jazz. No busquen lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 3: Los Lunes de Jazz (Santiago):
Este LUNES 3 de enero será el PRIMER JAZZ DEL 2022!!! Les esperan para celebrar la llegada de este nuevo año y que venga cargado de buena música, sobretodo de mucho JAZZ JAZZ JAZZ!!

 La historia de los Lunes de Jazz en Santiago sigue .. cuando, este lunes 3 de enero, den inicio a su temporada 2022. Por más de 30 años se viene desarrollando este evento semanal que reúne a muchos músicos de la ciudad, de la zona norte e invitados para disfrutar de apasionadas sesiones de Jammeo entre ellos. El evento semanal se realiza en La 37 por las Tablas. La lista de los “Músicos del Patio” que se presentan es muy extensa, cada lunes es muy variado y siempre hay 15 a 20 músicos en escena. La coordinación del espacio le recae a los músicos Cukín Curiel y Fátima Franco., quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 4: Jazzy Tuesdays presenta - Oscar Micheli & Adriana Garcell
Bienvenidos a un nuevo ciclo (Santo Domingo):
El martes 4 de enero, los Jazzy Tuesdays le dan la bienvenida al nuevo año con Sonidos del Caribe! El reconocido pianista Oscar Micheli presenta, junto a la cellista y vocalista cubana Adriana Garcell, un balanceado repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo!! Una noche llena de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela. Oscar Micheli en piano y dirección, Adriana Garcell en cello y voz, Edgar Zambrano (Venezuela) en percusión, y Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Viernes 7: NaviJazz en el Gran Teatro Cibao (Santiago):
Rafelito Mirabal en piano y dirección musical, acompañado de los grandes músicos y amigos: Niccole Meza en trompeta, Ivanova Casimiro en violín, Hidra Álvarez en batería, Cukin Curiel en percusión, Iván Mirabal en guitarra, Kilvin Peña en bajo acústico, Carlito Estrada en los saxofones y los vocalistas: Sergio Laccone, Anthony Jefferson, Sabrina Estepan e Ingrid Best!! Miércoles 7 de enero a las 8:30PM; Sala principal del Gran Teatro del Cibao; a beneficio del Hogar Padre Emiliano Tardiff.

Boletas: $1,000.00 en Platea y $800.00 en Balcón.
Informaciones: 829-564-7773

No hay comentarios: