viernes, 28 de enero de 2022

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación de Febrero 2022

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación de Febrero 2022

Febrero está de Fiesta, y de que manera!!! El conocido espacio Fiesta Sunset Jazz, recién iniciando su décimo tercera temporada, presenta un mes de muy variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir, con 4 entregas únicas, frescas y de primera.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 04 - Marjorie Jiménez – Falando de Amor
Viernes 11 - Phil Crosby Jr. – All of Me – con Jordi & Tiempo Libre
Viernes 18 - Sly De Moya Group
Viernes 25 - Carbuccia & Josetxo Band

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 04: Marjorie Jiménez – Falando de Amor

Falando de Amor de Antonio Carlos Jobim es el título de este especial y muy romántico concierto que Marjorie y su cuarteto entregarán el viernes 4 de febrero en el Fiesta Sunset Jazz!!

Si pudiera por un día
Este amor esta alegría
Te lo juro, te daría
Si pudiera este amor todos los días
Acércate, ven sin miedo
Ven más, mi corazón
Ven a escuchar este secreto

El Amor es el tema que más música ha inspirado, y estos músicos le deleitarán con algunos de sus temas preferidos. En jazz, bossa, soul, pop, y más - Marjorie acompañada de Álvaro Dinzey, Edgar Zambrano y Daroll Méndez les esperan - comenta ella: ¨será una noche para celebrar con mucha pasión y feeling un día de amor a la música y a la vida, sobretodo de compartir con todos ustedes¨.

Este viernes será memorable, irrepetible, romántico .. no te lo puedes perder!!
Viernes 11: Phil Crosby Jr. – All of Me – con Jordi & Tiempo Libre

Que mejor manera de celebrar el 14 de febrero en el Fiesta Sunset Jazz que con una noche muy especial, romántica y apasionante, cuando el espacio no solo de la bienvenida, sino que se honra en presentar al Crooner norteamericano Phil Crosby Jr. acompañado por Jordi Masalles & Tiempo Libre. 

Crosby Jr. ha seguido el legado de su famosa familia en el mundo del entretenimiento apareciendo en cine, televisión y escenarios durante la mayor parte de su vida. A la edad de 8 ya ingresando a la canción popular estadounidense y el jazz! El abuelo paterno de Phil es el ícono de Hollywood, legendario cantante y estrella de cine ganador de Oscar, Bing Crosby. El padre y los tíos de Phil actuaron en las salas de Las Vegas y protagonizaron películas con Frank Sinatra y el afamado Rat Pack. Desde entonces ha asumido el manto de tres generaciones de entretenimiento. Phil se ha dedicado a promover las artes y a honrar la parte de su familia en la historia de los grandes cancioneros estadounidenses al compartir su amor por el jazz, los estándares y la canción popular estadounidense. 

Acompañado de Masalles en la batería, Héctor Santana en el bajo, Jonn Reyna en piano. Que tocarán? Que cantará? … como son las cosas de Jordi y Tiempo Libre … tendrán que ir para saberlo! Lo que si se sabe, es que entre todos, brindarán una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!
Viernes 18: Sly De Moya Group

El viernes 18 de febrero seguiremos de Fiesta con el debut del "Sly De Moya Group"!

A través de los años De Moya ha presentado con sus agrupaciones diversas propuestas de Jazz, Latin Jazz, Lounge, Pop, Rock, Rock Latino, Reggae, Merengue y otros. Ahora lo tendremos liderando un banda de straightahead jazz; Sly en la batería estará acompañado Gustavo Rodríguez, Edgar Zambrano, Elvin Rodríguez, Nicolás Calcaño y Ezequiel Frías en piano, percusión, guitarra, bajo y flauta respectivamente.

Ellos han preparado un muy especial repertorio, que incluye composiciones propias de miembros del grupo, así como reconocidos estándares que llevará a todos a disfrutar de diversos estilos del jazz como el straightahead, latin, funk, bebop, fusion, y contemporáneo, entre otros.

Será una inolvidable noche para disfrutar, y para festejar el jazz, el Fiesta y la vida!
Viernes 25 de Febrero: Carbuccia & Josetxo Band

El viernes 25, para cerrar el mes de febrero, el Fiesta Sunset Jazz presenta la novedosa propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia.

Iván se presenta por vez primera en este nuevo año en el Fiesta con su nuevo proyecto: Carbuccia & Josetxo Band. Iván Carbuccia en guitarra y Josetxo Olaizola en voz han preparado un repertorio que lleva al idioma del jazz grandes éxitos de Marvin Gaye, Sting, Blood, Sweat & Tears, Stevie Wonder, Elvis Presley, Sade y Donny Hathaway, entre otros. Carbuccia & Josetxo serán acompañados por Leonardo Valenzuela (teclados); Nicolás Calcaño (bajo); y, Salvador Gutiérrez (batería).

Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y con una música fuera de serie!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:00p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: