miércoles, 29 de septiembre de 2021

La Noche Inaugural de los Jazzy Tuesdays fue con 4inTune

La Noche Inaugural de los Jazzy Tuesdays fue con 4inTune

El martes 28 de septiembre se dio formal apertura a los Jazzy Tuesdays en el área de eventos de la Plaza RRJ. El gran público presente recibió con brazos abiertos el nuevo espacio de jazz en vivo en el país, y, con la entrega de cada tema presentado por el grupo 4inTune se notaban muchas caras sonrientes, se escuchaban aplausos y silbidos por doquier, el jazz se había adueñado de esta porción del territorio nacional.
En sus palabras de bienvenida el Chef Juancho Ortíz de Fusion Market destacó que ¨Este nuevo concepto viene a complementar nuestras ofertas, creando una enriquecedora experiencia resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita¨.

A su vez Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que los Jazzy Tuesdays serían celebrados cada martes a las 7:00PM, donde una selección de agrupaciones formadas por nuestros mejores músicos, brindarán frescos arreglos, adaptaciones y colores a conocidos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y música latina que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular.
Álvaro Dinzey en piano y voz, la vocalista Cindy Rocha, Gelson Sheppard en saxofones y Bryan Paniagua en batería – 4inTune - entregaron un variado repertorio que incluyó temas como: Misty, Madalena, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life y más, con frescos y nuevos colores! Los presentes dieron un gran testimonio que el martes 28 fue de primerísima!!

Los organizadores cerraron la noche invitando a todos a la presentación del venidero martes 5 de octubre!!

Las gracias por las fotos a Pedro Bonilla de @pedrobonillafotocasual

No hay comentarios: