miércoles, 1 de septiembre de 2021

Desde Brasil nos llegan felicitaciones de parte del bajista Manoel Cruz

Desde Brasil nos llegan felicitaciones de parte del bajista Manoel Cruz

Aquí quiero expresar mi alegría, honor y gratitud por poder celebrar contigo mi amigo Fernando Rodríguez De Mondesert el decimoquinto aniversario de Jazz en Dominicana.

Recuerdo cómo nos conocimos en 2013, cómo te pusiste en contacto conmigo y estuviste muy atento al querer saber de mi trabajo, cuando estaría en el 14o Santo Domingo Jazz Festival de Casa Teatro. Recuerdo bien que me apoyaste cuando se enteró de que estaba haciendo un Crowdfunding para poder viajar al festival.

El 1 de agosto de 2013, día de mi show, nos conocimos en persona en el camerino de Casa Teatro e intercambiamos breves palabras, y me llamó la atención tu interés en mi lista de canciones para el show .. y también tu invitación a una cena por la noche a continuación en el Fiesta Sunset Jazz Lounge Club. Una vez más, su atención hacia mí y los músicos fue excelente.

A través de ti, mi amigo, y Jazz en Dominicana, terminé teniendo más contacto con el Jazz y la música dominicana. Me complace ver el éxito que ha logrado en la promoción de la rica música que se practica en la República Dominicana.

Incluso en estos años todo el mundo ha contado siempre con tu apoyo para mi trabajo promocionando mi música.

Larga y plena vida, llena de logros y logros, que sucedan muchos años más para Jazz en Dominicana. 

Gran abrazo de tu amigo Manoel Cruz
São Paulo - Brasil, 16 de agosto de 2021

No hay comentarios: