lunes, 9 de septiembre de 2019

Rumbo al DR Jazz Festival 2019 - de Cap Cana pal Cibao

Rumbo al DR Jazz Festival 2019 - de Cap Cana pal Cibao

El sábado 31 de agosto un gran público en Los Establos en Cap Cana, exigentes y conocedores, con una gran receptividad apoyaron y disfrutaron de las propuestas que Fedujazz preparó para la ¨parada Cap Cana del Dominican Republic Jazz Festival 2019¨!!!

Dos días de charlas, talleres, clases magistrales y ensambles entregados por profesionales y aprendices de música, culminaron con presentaciones de primerísima por parte del Berklee Global Jazz Institute Ambassadors, en formato de trío, y su invitado, el saxofonista norteamericano Walter Smith III; seguido de un gran set de parte del inmenso Chucho Valdés y cuarteto; hasta el cierre de lujo con el salsero dominicano Jose Alberto El Canario. Tal y como se anunció, se esperaba y resultó ser: fue una espectacular noche, completamente fuera de serie!!!

Ahora el equipo que tan arduamente trabajó en esta primera pata, ha disfrutado de lo ocurrido, para recoger y seguir hacía el próximo bloque de fechas y sedes:
Viernes 25 de octubre en el Centro León en Santiago; y,
Sábado 26 en la Plaza de la Independencia en Puerto Plata.

En los próximos días estaremos compartiendo nuestra escritos sobre las agrupaciones que en estas sedes estarán presentándose: Pengbian Sang & Retro Jazz, Arturo O’Farrill and The Afro Latin Jazz Orchestra; Joshy y su 4 Jazz y más!!

El Dominican Republic Jazz Festival es un evento completamente gratis, donde todos los conciertos son abiertos al público y dispone de un área de “Donantes” con asientos prioritarios disponibles para su compra. Los ingresos por venta están destinados a los programas benéficos FEDUJAZZ, la fundación de educación musical del Dominican Republic Jazz Festival.

Para informaciones pueden comunicarse a los teléfonos (809)-571-9350, o al correo info@drjazzfestival.com.

PRÓXIMA PARADA: CENTRO LEÓN EN SANTIAGO

No hay comentarios: