lunes, 2 de septiembre de 2019

Desde La Romana: Carlos Marcelo en Casa de Teatro

Desde La Romana: Carlos Marcelo en Casa de Teatro

Este próximo sábado 7 de septiembre, el jazz del este de nuestro país hará una visita por Casa de Teatro!! Desde La Romana, Marcelo´s Jazz Band entregará un concierto de entrada gratis a las 10 de la noche en la reconocida sede del Duende Mayor!!

Este evento, patrocinado por Tonka Entertainment, como un aporte a la cultura del Jazz en el país; hará que el público presente acompañe a la banda en un recorrido por diversos estilos del jazz, como: Estándares, Latin, Bossa Nova, Fusión, y otros, como el Soul y el Pop.
     
El pianista, arreglista y vocalista Carlos Marcelo, reconocido músico de Jazz latino, inició su carrera musical en 1999 brindando entretenimiento a bordo de cruceros por el Mediterráneo; en el 2004 pasa a ser director musical para la Romana Country Club, Giacosa y Victory Club en la Marina de Casa de Campo. En el año 2008 es llamado para ser soporte musical en Casa Mono en NYC; más adelante, en el año 2009 pasa a ser Director Musical para Carnival Cruises Lines en la Florida.

Con las experiencias adquiridas en la producción de eventos musicales en reconocidos hoteles, clubes y restaurantes dentro y fuera del país, le surge la idea de establecer una empresa que fuera reconocida aún más allá, hasta llegar a ser un sinónimo de eficiencia por lo que creó lo que es hoy Tonka Entertainment. 

 
Marcelo´s Jazz Band es integrada por: Carlos Marcelo / Piano & Voz; Nahikelly Jordan / Voz; William Tavarez y Rigoberto Mercedes / Percusión; Javier Josué Pinto / Saxofón; Máximo Núñez Díaz / Trompeta; Reny Edgar Romero Zarraga / Trombón; y, Leonard Moreno Cambero / Bajo

Carlos Marcelos’s Jazz Band en Casa de Teatro
Fecha: Sábado 7 de Septiembre
Hora: 10:00pm
Lugar: Café Teatro, Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110, Zona Colonial
Costo: No Cover
Informaciones: 809-689-3430

No hay comentarios: