lunes, 16 de septiembre de 2019

Crooner de Hostos presenta Las Divas del Jazz

Crooner de Hostos presenta Las Divas del Jazz

El Crooner Gustavo de Hostos vuelve al Hard Rock Cafe de Blue Mall; este próximo jueves 19 de septiembre para complacer las muchas peticiones que ha recibido de regresar a la principal sala de conciertos de la ciudad; para presentar su concierto: Crooner de Hostos presenta Las Divas del Jazz!

El jazz no es sólo un género musical - es el sonido de la libertad, dignidad y valor. Grandes mujeres que supieron romper cualquier tipo de barrera y adentrarse en los corazones de su entrañable público son hoy recordadas por su infinito talento, estupenda voz, estilo único y la inmortalidad de sus melodías.

En esta noche de Hostos le rinde honor a “estas excepcionales mujeres”.- “Crooner de Hostos presenta Las Divas del Jazz”, llevará un repertorio especialmente seleccionado para las voces de Benny Hiraldo, Gigi Mota, Salime Caram y Cindy Rocha. Estas cuatro divas entregaran canciones como solistas y en duetos con el Crooner que serán muy bien acogidas, disfrutadas y ovacionadas por el público presente.

El carismático de Hostos, quien adueña un estilo propio de los Crooners del Jazz y una gran presencia escénica, comenta que “En este Concierto quiero compartir con estas grandes damas, ofreciendo a todos versiones de Unforgettable, New York New York, Just the way you look tonight, Solamente una vez, Girl from Ipanema y That’s Life, entre otras!

Gustavo y las Divas estarán acompañado de Corey Allen (piano y dirección musical); Federico Méndez (guitarra); Denis Belyakov (saxofones); Sly De Moya (batería); y, Nicolás Calcaño (bajo). Y de invitado especial tendrá al vocalista italiano Sergio Laccone!!
 
Crooner de Hostos presenta Las Divas del Jazz
Fecha: Jueves 19 de Septiembre
Hora: 8:00pm
Lugar: Hard Rock Café
Dirección: Blue Mall en Santo Domingo
Costo:
Entrada General: RD$500.00p/p
VIP: RD$1,000.00p/p - Mesa Reservada
Special Guest: RD$2,000.00p/p - Mesa Reservada Premium y 1 CD
Boletas a la venta: 809-985-8585 y 809-686-7771

No hay comentarios: