domingo, 1 de septiembre de 2019

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación para Septiembre 2019

Fiesta Sunset Jazz y su programa para Septiembre

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz entra de lleno a la temporada otoñal presentando un mes de septiembre cargado de presentaciones de primerísima!!! Una excelente programación especialmente preparada para los amantes de la buena música y del buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 06 - Ángel Irizarry & Roots
Viernes 13 - Sabrina - Entre Dos Mundos
Viernes 20 - Jordi Masalles & Tiempo Libre – September Song
Viernes 27 - Una noche con Jean Chardavoine (desde New York)

A continuación un detalle de cada evento del mes:

 
Viernes 06 de Septiembre: Ángel Irizarry & Roots
Para abrir el mes de Septiembre, retorna desde Boston, el guitarrista dominicano Ángel Irizarry a compartir con todos sus familiares, amigos y fans, y presentar su proyecto: Ángel Irizarry & Roots. Ángel llega desde la ciudad sede del Berklee College of Music, donde ha estado cursando estudios. en el que, además de guitarrista y compositor, se ha desarrollado como productor. Irizarry & Roots es un recorrido por la música que ha influenciado al joven guitarrista, que muestra su gran aprecio por la fusión de la música dominicana y el jazz. Irizarry presentará un especial repertorio de estándares del Jazz, temas de artistas contemporáneos y en especial sus originales composiciones, como su nuevo sencillo, Palo To; junto a Daroll Méndez en el bajo, Eudy Ramírez en la percusión y Ronald Agustín Feliz en el saxofón. Este talentoso y prometedor joven músico Dominicano y su Irizarry & Roots nos regalará una noche que promete ser ...sencillamente de primera!!!

 
Viernes 13 de Septiembre: Sabrina - Entre Dos Mundos
El viernes 13 de septiembre el Fiesta Sunset Jazz presentará una muy especial noche con el concierto "Sabrina: Entre Dos Mundos". La muy querida y destacada cantante santiaguera entregará un repertorio cargado de sus dos amados géneros: El Jazz y la música latina, cargada de boleros, baladas, bachatas y más en vos de la incomparable Sabrina. Acompañada de sus cómplices Iván Carbuccia en guitarra, Sly De Moya en batería, Nicolás Calcaño en bajo y Jaime Estepan, como invitado, en clarinete. Temas como Bésame Mucho, What a Difference a Day Makes y el muy especial lanzamiento de su nueva bachata ¨Te Vas a Arrepentir¨!!!, serán parte de este espectáculo. Canciones que son parte de su fuente de inspiración, llenas de elegancia y feminidad. Invitados están a disfrutar en este último viernes de Agosto!!!

 
Viernes 20 de Septiembre: Jordi Masalles & Tiempo Libre – September Song
En este viernes 20 de septiembre el Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar a Jordi Masalles y su Tiempo Libre!! En el 2018 Jordi hizo entrega de la muy exitosa serie: ¨Jordi, Tiempo Libre y …¨. En ésta, Jordi presentó una temática o tenía de invitado al ejecutante de un instrumento musical que tocaba o cantaba con la banda en adición al formato del grupo. La 1ra entrega fue con La Guitarra, luego el Saxofón, siguió la vocalista y la última entrega del año, fue ¨Jordi, Tiempo Libre y la Despedida .. del 2018!!!¨ Para éste concierto Masalles estará acompañado de Héctor ¨Papito¨ Santana en el bajo y del talentoso Tomás A. Simpson en guitarra. Temas alusivos al otoño reinarán el repertorio en formato de trío, y entre todos, brindarán una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!


 
Viernes 27 de Septiembre: Una noche con Jean Chardavoine (desde New York)
El talentoso guitarrista de jazz Jean Chardavoine, nacido en Haití y criado en Brooklyn, tocará en el Fiesta Sunset Jazz el viernes 27 de septiembre, con un cuarteto de músicos dominicanos: Gerson Henríquez Sheppard (saxofones); Daroll Méndez (bajo); Samuel Atizol (piano); y, Bryan Paniagua (batería). El conocido Chardavoine, asociado con el fenecido flautista, ganador del Grammy, "Dave Valentín", y también con la Orquesta Tito Puente Jr., entre otros. Sus presentaciones brindan un testimonio elocuente de su talento como experimentado compositor, arreglista y guitarrista. Jean presentará, en el afamado venue en Santo Domingo, al público dominicano muchas de las canciones de su último CD: Deep Within! Al hombre para quien ¨La Música es amor, unidad, libertad, es sobre la gente expresando su deseo de libertad donde no la hay; su música habla un lenguaje universal que puede ser entendido por la gente en cualquier lugar¨. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!



FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: