martes, 28 de febrero de 2023

Los Jazzy Tuesdays presentan su programa para el mes de marzo

Los Jazzy Tuesdays presentan su programa para el mes de marzo

¡Bienvenido marzo! Mes que está relacionado con el optimismo, por la llegada del buen tiempo, las cosechas y el florecimiento de todas las cosas buenas que están por venir. Mes en el que se conmemoran celebraciones muy importantes. Dentro de estas: Día Internacional de la Mujer, el Día de la Naturaleza, el Día del Agua, Día Mundial de la Poesía, la celebración del Equinoccio de Primavera, entre otros.

Con estas líneas los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida a marzo con cuatro presentaciones especialmente preparadas para que celebrar el gozo del jazz! El reconocido espacio ofrece, cada semana, una variedad de estilos de jazz a sus fans y a ese público amante de la música, donde se despiertan las emociones que ofrece la música en vivo en un ambiente de primera!! La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo.

Los Jazzy Tuesdays; cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. El Menú del mes de Febrero es:
Martes 07: - Susana Silfa - La Mujer
Martes 14: - Garcell & Micheli - Sonidos de Marzo
Martes 21: - Eddy Alba - Time of the Season
Martes 28: - Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera

A continuación una breve descriptiva de cada evento del mes:
Martes 07: Susana Silfa - La Mujer

El martes 7 damos inicio al mes de marzo, especialmente dedicado a la mujer, y con esta presentación celebraremos el Día Internacional de la Mujer con el concierto temático MUJER. Una muy especial entrega de la multifacética artista Susana Silfa!

Susana interpretará temas que han recorrido el mundo en las voces de artistas como Mercedes Sosa, Chabela Vargas, Natalia Laforcade, La Lupe, Donna Summer y otras canciones icónicas, siendo acompañada de Iván Carbuccia en guitarra, Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en batería. Susana, cuya versatilidad es una de las virtudes que le adornan, además de su fuerte presencia en escena, adueña una gran calidad interpretativa y vocal. Cuales temas de estas mujeres cantará?? Tendrán que ir para saberlo .. degustarlo … y disfrutarlo!

Una noche que será completamente fuera de serie, especial, apasionada y emotiva!!!

 
Martes 14: Garcell & Micheli - Sonidos de Marzo

El martes 14, los Jazzy Tuesdays celebrarán de una muy especial manera al Día del Amor, con la excelente propuesta de la cellista cubana Adriana Garcell, el pianista Oscar Micheli y Sonidos del Caribe; en una entrega titulada: Garcell & Micheli - Sonidos de Marzo! En originales arreglos, ellos entregarán un balanceado repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo, resultando en una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela.

Este será un martes especial, de regocijo, de pasión… una noche de primerísima!!

 
Martes 21: Eddy Alba - Time of the Season

A celebrar el Equinoccio de Primavera con Eddy Alba y su grupo. Este martes 21 de marzo, su concierto Time of the Season festejará la llegada de la Primera en los Los Jazzy Tuesdays! Eddy estará acompañado de Leonardo Valenzuela en teclados, Sebastian Mueses en bajo y Sly De Moya en batería. Ellos han preparado un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato jazz lounge. La Primavera es una época del año rica en simbolismo; significa renovación, crecimiento, rejuvenecimiento y nueva vida. La belleza de la música es un ajuste natural.

Este y cada martes será memorable, irrepetible, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

 
Martes 28: Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera

Los Jazzy Tuesdays presentan, el martes 21 de febrero al ¨Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera¨!

Sly en la batería, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber serán la base musical para las variadas entregas de la talentosa vocalista Laura Maciel Herrera. Ellos han preparado un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selección de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz.   Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!


Los JAZZY TUESDAYS
Todos los martes a partir de las 7;30PM
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Hora: 8:00p.m.
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: