miércoles, 8 de febrero de 2023

Para celebrar San Valentín, los Jazzy Tuesdays presentan: Phil Crosby For Lovers

Para celebrar San Valentín, los Jazzy Tuesdays presentan: 
Phil Crosby For Lovers

Una pareja en una mesa en un espacio único en la ciudad, copas de vino en mano, disfrutan de la atmósfera “lounge chic” .. mientras viven la experiencia de estar en un club nocturno -que bien pudiese estar en Los Angeles, Las Vegas o New York- presenciando al crooner norteamericano Phil Crosby Jr.!!

El próximo martes 14 de febrero, los Jazzy Tuesdays celebrarán de una muy especial manera al Día del Amor, ya que desde Los Ángeles, California vuelve Crosby Jr. para entregar un muy seleccionado repertorio de jazz vocal al estilo crooner al gran público del espacio, los Jazzy Tuesdays!

Canciones de amor para celebrar el amor, entregados por Crosby, deleitarán a los presentes. Entre estas: Maybe My Valentine de Paul McCartney, As Time Goes By y I Remember You formaran parte de un variado repertorio que entregará el nieto y heredero del gran Bing Crosby, de entre los primeros crooners de la historia del jazz; acompañado del pianista Oscar Micheli y su grupo (Sebastian Mueses en bajo y Gonzalo Frómeta en batería).
Phil es un intérprete, vocalista, multiinstrumentista y líder de banda de jazz. Ha aparecido en cine, televisión y escenarios durante la mayor parte de su vida. Comenzó en el entretenimiento a la edad de ocho años, y ha seguido el legado de su famosa familia, ingresando a la canción popular estadounidense y el jazz! El abuelo paterno de Phil es el ícono de Hollywood, legendario cantante y estrella de cine ganador de Oscar, Bing Crosby. El padre y los tíos de Phil actuaron en las salas de Las Vegas y protagonizaron películas con Frank Sinatra y el afamado Rat Pack. Desde entonces ha asumido el manto de tres generaciones de entretenimiento. Phil se ha dedicado a promover las artes y a honrar la parte de su familia en la historia de los grandes cancioneros estadounidenses al compartir su amor por el jazz, los estándares y la canción popular estadounidense.
Esta será una noche totalmente fuera de serie; llena de la tradición del jazz; celebrando el amor con sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad.

Compartimos este video de Phil en Youtube:

Jazzy Tuesdays presenta: Phil Crosby For Lovers
Fecha: Martes 14 de Febrero
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Hora: 8:00p.m.
Precio: No Cover
Reservaciones: 809-692-7468

No hay comentarios: