sábado, 25 de febrero de 2023

Jazz en vivo en RD del 26 de febrero al 4 marzo

Jazz en vivo en RD del 26 de febrero al 4 marzo

Los conciertos en vivo eliminan al intermediario. Cuando una grabación llega a sus oídos, ya ha sido evaluada, comercializada, cambiada, adaptada para la radio y cambiada nuevamente. Pero la música en vivo es un artista o un grupo de artistas que realizan su oficio directamente para ti. Es una comunicación uno a uno que no se puede igualar en ningún otro lugar.

Vivamos, esta semana, el jazz de una especial manera. Ni siquiera hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:

 


Lunes 27: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 27 a celebrar por dos: Los 15 de los Lunes de Jazz y los 179 de la República Dominicana, ya que este 27 es nuestro Día de la Independencia!! Y de que manera... con el extraordinario artista Pain Bencosme!! 

El público que asista a los Lunes de Jazz disfrutará en grande de la propuesta así como de su tradicional Jam Session que en cada semana escribe una nueva historia musical con su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento! 

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Viernes 03 de marzo: Fiesta Sunset Jazz - 
Nicole Lazala con el Gustavo Rodríguez Trío (Santo Domingo):

Para dar inicio al mes dedicado a la mujer, el Fiesta Sunset jazz presentará: Jóvenes Mujeres en el Jazz; y, para dar inicio se ha escogido la propuesta de la vocalista Nicole Lazala. En su presentación de noviembre del pasado año Lazala se ganó la admiración de los presentes deleitándolos con sus dones vocales y manejo de su repertorio, a todos arrancando aplauso tras aplauso; además de ese especial sentimiento de orgullo que se siente cuando se ve que nuestro jazz y nuestra música va en buen camino y está en buenas manos. Promete ser una noche llena de magia al Nicole estar acompañada de Gustavo Rodríguez en piano, Elvin Rodríguez en guitarra y Sly De Moya en batería, para juntos, hacer entrega de un repertorio especialmente escogido para el gran público del reconocido espacio. Sacando temas del gran songbook del jazz con los colores y acentos que ofrecen los variados ritmos de éste último género serán interpretados por Nicole, quien está mostrando unas cualidades vocales y calidad interpretativa, así como dominio del escenario que la están proyectando hacía un buen futuro en el canto en nuestro país. Además de rendirle tributo a la mujer, éste concierto será fuera de serie, especial, apasionado y emotivo. Invitados están a disfrutar de este primer viernes de Marzo!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosa mi nieta Nicole Lazala, encanta con su tierna voz y hermosa presencia, deleitándonos en cada entrega. ¡Exitos y bendiciones!