sábado, 12 de noviembre de 2022

Jazz en Vivo en RD del 13 al 19 de noviembre

Jazz en Vivo en RD del 13 al 19 de noviembre

¡Es simplemente divertido! Salir a ver un concierto en vivo de un artista que te encanta, o que conoces, o que está iniciando su carrera con tus amigos es una forma increíble y estimulante de pasar la noche. Saldrás sintiéndote energizado de una manera que no puedes imaginar.

Vivamos, esta semana, el jazz de una especial manera. Ni siquiera hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, estos son:

 
Lunes 14: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Cada lunes se adiciona una página nueva a la historia de los Lunes de Jazz, y éste lunes 14 todos los que tocarán en el tradicional jam session pondrá sus corazones a través de la música! Fátima, Cukin y la banda invitan: ¨Ven a vivir junto a nosotros una experiencia mágica y única en nuestros Lunes de Jazz en el ambiente de nuestra casa La 37 por Las Tablas! El grupo de planta está conformado por: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 15: Jazzy Tuesdays - El Jazz del mañana … hoy!!! (Santo Domingo):

Los Jazzy Tuesdays presentarán, este martes 15 de noviembre, el Jazz del mañana … hoy!! Fruto del acuerdo de intercambio entre Jazz en Dominicana y la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU, y bajo la dirección musical del pianista Gustavo Rodríguez, el baterista Sly De Moya y el guitarrista Edwin Rodríguez, presentarán nuevos talentos de la escuela. Este trío de por si es de grandes ligas, al adicionar a su especial invitada, la vocalista Daniela Carlson, sube de nivel y permitirá a todos los presentes ver, escuchar y vivir el futuro de nuestro jazz … hoy. Con un variado y amplio repertorios de temas en originales arreglos en el cual ella mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Viernes 18: Fiesta Sunset Jazz - Sebastian Murena - Boss Guitars (Santo Domingo):

El Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar, el viernes 18 de noviembre, al guitarrista argentino Sebastian Murena y su especial concierto dedicado a los grandes guitarristas del jazz, titulado: ¨Sebastian Murena Quartet - Boss Guitars!!¨.

Sebastián es autodidacta en la guitarra, y adueña un estilo que abarca swing, bebop y hardbop. En su país natal se ha asentado con fuerza entre los músicos más reconocidos; y, actúa en los clubes de jazz más prestigiosos de Buenos Aires. El excelente guitarrista estará acompañado de Jordi Masalles en batería, Héctor Santana en bajo y Jonn Reyna en teclados, y juntos interpretarán temas popularizados por los grandes guitarristas de la historia del Jazz: Wes Montgomery, Kenny Burrell, Grant Green, George Benson y más. El público presente disfrutará del recorrido por las grandes composiciones de la historia del Jazz Guitar, como Full House, Breezin´, Chitlins con Carne, entre otras. Una noche que no se pueden perder!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: