lunes, 7 de octubre de 2019

South Florida Dominican Jazz Fest será el 12 de Octubre

South Florida Dominican Jazz Fest será el 12 de Octubre

La 8va. Versión del South Florida Dominican Jazz Fest, será el escenario para recibir a la Sócrates García Latin Jazz Orchestra y Maridalia Hernández, donde rendiremos un Tributo al Maestro Rafael Solano por sus 50 años de trayectoria musical, acompañado de su invitado especial Niní Cáffaro.

El South Florida Dominican Jazz Fest, que año tras año se ha caracterizado por traer a diversos escenarios del sur de la Florida, a los mejores exponentes del jazz y del latin jazz, se viste de gala y este año presentará la versión 2019 en la tarima del Miramar Cultural Arts Center, en Broward, el próximo Sábado 12 de Octubre, a las 8:00 P.M

   
3 grandes Estrellas Dominicanas, acompañados de la espectacular Sócrates García Latin Jazz Orchestra, que consta de 19 músicos, bajo la dirección musical del Dr. Sócrates García, y la participación estelar de la afamada cantante solista Maridalia Hernández, estarán deleitándonos con lo mejor del Latin jazz, donde tendrán el honor de rendir un tributo al Maestro Rafael Solano, el que además invita a su inseparable compañero de carrera artística Niní Cáffaro, para conmemorar nuestra hispanidad, aprovechando así el marco de las celebraciones de la herencia hispana en los Estados Unidos.
 
El evento es producido por Landestoy Enterprises, Peter Landestoy comenta: ¨Estamos muy emocionados con el despliegue de estrellas de este año, será una noche inolvidable. Les invitamos a ser parte de esta historia, y que juntos podamos decir que la República Dominicana Lo tiene todo¨. 

El Ministerio de Turismo, el Consulado de la República Dominicana en Miami, EB Hotels, Cafecito Pérez, Papi Wine, Yarumba Restaurant,y TV Quisqueya, entre otros, son los responsables de transmitir, apoyar y aportar al talento y la cultura de la República Dominicana.

Para información y ventas Tels. 786-286-3669/305-342-7096 y www1.ticketmaster.com

No hay comentarios: