lunes, 25 de abril de 2016

JW Jammin´ desde Vertygo 101

JW Jammin´ desde Vertygo 101

No hay mejor manera que finalizar el mes con estilo. Si a ello le sumamos un lugar espectacular y una música como el jazz, todos los aspectos juegan a nuestro favor.

La nueva propuesta de Vertygo 101 Bar & Lounge del JW Marriott Santo Domingo hará que el último viernes de cada mes sea especial con sabor a Jazz.

“Un entorno como el de Vertygo 101 se presta a este tipo de actividades, ya que nuestro público sabe valorar cada una de nuestra propuestas. No podía ser de otra manera que esta: que llegue el jazz para ser el protagonista de la noche del último viernes del mes para terminar la semana con estilo”, comentan los ejecutivos del JW Marriott Santo Domingo.

La primera cita llega este viernes 29 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Jazz con Crispín Fernández y el grupo Licuado, que dejará muy satisfechos a todos los amantes de esta música, quienes saben que sus melodías han cautivado ya en varios escenarios de la ciudad.

La actividad no tendrá cover, por lo que viene a ser un aliciente más para todos los visitantes locales e internacionales. La hora de inicio será a las 8 de la noche.

 
El Hotel JW Marriott está estratégicamente ubicado cerca de la sofisticada zona de Piantini, en el corazón del distrito comercial de la ciudad, es el único hotel que posee el complejo comercial Blue Mall Santo Domingo, el cual tiene 6 pisos con más de 100 establecimientos comerciales, en donde encontrará salas de cine, restaurantes y tiendas de reconocidas marcas. Entre otras, las instalaciones del hotel representan la máxima expresión del estilo y la elegancia; con 150 lujosas habitaciones, que ofrecen un ambiente de comodidad, donde la atención a los pequeños detalles, hacen que las necesidades de los más exigentes sean totalmente cubiertas. Además están las impactantes vistas que posee, un Fitness Center totalmente equipado, una increíble piscina Infinity al aire libre, donde puede tomar sol y relajarse nadando. Y el moderno bar Vertygo 101, el cual cuenta con una terraza al aire libre con vistas al paisaje urbano.

No hay comentarios: