martes, 26 de abril de 2016

En Puerto Plata - Locos por el Jazz celebra en grande el Dia Int del Jazz

Puerto Plata: Locos por el Jazz celebra en grande el Dia Int del Jazz!

En Puerto Plata, el 30 de abril, no será un sábado cualquiera!!!

A los 4 vientos grita Franklin Veloz, productor del programa radial Locos por el Jazz: ¨Puerto Plata: Preparense para la celebración exageradamente ¨30 de abril Día Internacional del Jazz - ¡Si amas el jazz o te quieres dejar envolver por esta experiencia única, estás musicalmente … invitado! ¡Completamente Gratis! ¡¡¡Jazz oirás, jazz verás!!!¨

Por primera vez en la historia de Puerto Plata, 12 horas consecutivas de Puro Jazz en el Parque de La Libertad. De 10 de la mañana a 10 la noche. 12 horas seguidas con los músicos más virtuosos del género. En escena a las 8 de la noche: Carlito Estrada & Roberto Santana.

 
Este evento es a beneficio de Casa Nazaret
Casa Nazaret en el municipio de Puerto Plata, alberga a varios infantes, a los cuales les ofrece “asistencia, ternura y cariño”, estos padecen de diversos problemas físicos “que amerita que se les trate con sumo cuidado”. En este centro están registrados niños que presentan problemas de  autismo, Síndrome de Down, parálisis cerebral, discapacidad física y mental. Los números de teléfonos para informaciones y/o cooperación son: (809) 261-4385 y (809) 260-2957.

 
Evento: 12 horas de Puro Jazz
Fecha: Sábado 30 de Abril
Horario: 10Am a 10PM
Lugar: Parque de la Libertad, Puerto Plata
Produce: Locos Por El Jazz....Solo para cuerdos sin complejos!
Fantasía 90.5 FM www.fantasiafm.com.do

No hay comentarios: