miércoles, 4 de enero de 2012

Jazz Picante en La Cantina - Programación - Mes de Enero del 2012

Jazz Picante en La Cantina da la bienvenida a lo que luce será un año repleto de Jazz en nuestra ciudad de Santo Domingo; y semanalmente ofrecerá al público que asiste la oportunidad de ir disfrutando de la oferta gastronómica y de bebidas mexicanas en maridaje con excepcionales agrupaciones de Jazz para en este lugar deleitar los sentidos.

En este primer mes del 2012 - damos la bienvenida, cada miércoles, a una noche de originales e innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes del género del Jazz en nuestro país.

La excelente programación para este mes de Enero es:
11 - Jazz del Patio Jam Session
18 - Moreno Fassi y Azzul Jazz
22 - The JazzMen


A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 11 de Enero: Jazz del Patio Jam Session
Muy esperado desde Abril del 2011 – lanzamos el primer Jazz Jam de este año. Tanto los músicos como el público espera esta gran descarga. Arranca un trío, sube un músico...luego otro; baja el de la batería y es sustituido por otro; igual ocurre más tarde con el bajista. Sube una trompeta, un saxo, una flauta...ninguno ha tocado con el otro...pero todos tocan la pieza como si llevasen años juntos!!! Nuestro trío base a cargo de Otoniel Nicolás servirá de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos músicos. La magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...y este será más especial...pues la sorpresa de la noche es...Bueno, mejor lo dejamos como sorpresa...vayan, que no se lo cuenten.

Miércoles 18 de Enero: Moreno Fassi & su Azzul Jazz Group
Azzul Jazz es un quinteto de músicos y amigos que mezclan la experiencia con la juventud. El excelente trombonista Moreno Fassi lidera su agrupación y entrega un amplio repertorio de Jazz, standards, swing, latin, bossa y más con unas matices propias – resultante del estilo y aporte de cada miembro de la banda; y unas sorpresas eléctricas para todos!!! Le acompañan los talentosos Álvaro Dinzey en el piano, Remy Taveras en la batería, Luigi Feliz en el bajo y Edgar Molina en percusión. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Fusion, Blues y muchos otros ritmos, como solo ellos saben hacerlo!!!

Miércoles 25 de Enero: The Jazz Men
Para cerrar el primer mes del año lo hacemos con The JazzMen. Originalmente un dueto formado por Gustavo Rodríguez y Rubiel Cabrera, quienes deciden abrir y profundizar la sonoridad de su exitosa oferta adicionando los tempos y ritmos del bajista Guti Rodríguez y la marca del excelente baterista Remy Taveras y la formula para una noche mágica está dada!!!
Gustavo es uno de los mejores pianistas de jazz en nuestro país y Rubiel, oriundo de Cuba, dueño un talento natural para el jazz y el blues en el saxofón - la combinación de un Piano Jazz picante con un Saxo sensual es casi perfecta!!! Jazz, Swing, Latin, Bossa, Blues y más es lo que el medico recetó ... y con Gustavo en piano, Rubiel en los saxofones, Remy en batería y Guti en el bajo la prescripción recetada por Dr. Jazz es una noche llena de compartir, amigos, tragos, picaderas y sobre todo ... de puro Jazz!!! The Jazz Men – una nueva opción de Jazz de alto calibre!!!


Jazz Picante en La Cantina
Todos los MIÉRCOLES
Hora: 8:30p.m.
Lugar: La Cantina de El Agave
Dirección: Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Reservas: (809) 567-4444

No hay comentarios: