viernes, 27 de enero de 2012

Fiesta Sunset Jazz - Programación - Mes de Febrero del 2012

Febrero – mes en el cual dedicamos un especial día al amor – y Fiesta Sunset Jazz ha preparado un mes completo de Romance a ritmo de Jazz!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. A continuación el programa:

Día - Evento:
03 - Jordi Masalles e Invitados
10 - Jefferson for Lovers
17 - Josean Jacobo & Tumbao
24 - Militza Iankova con el Gustavo Rodríguez Trío

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 3 de Febrero: Jordi Masalles e Invitados
La temporada 2012 inicia este viernes 3 de Febrero llena de actividades. A las 6:00PM inauguraremos la Exposición Fotográfica de nuestro César Sánchez – Los Colores del Jazz en La Azotea. Luego el plato fuerte será una noche de Jazz a cargo de nuestro gran amigo, el baterista Jordi Masalles. Una gran manera de abrir el año en el Fiesta Sunset Jazz.
Siempre que toca en el Fiesta Sunset Jazz no solo disfrutamos de Jordi Masalles en los escenarios, si no de sus aportes al espacio, y cada vez que a ellos retorna - no solo es un momento de regocijo, sino de excelente música. Para este inicio de temporada Jordi tiene preparada una noche llena de sorpresas, una tras otra – desde los músicos e invitados hasta el repertorio. Así que este viernes 3 de febrero, realmente, NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Viernes 10 de Febrero: Anthony Jefferson for Lovers
Un excelente vocalista, acompañado por un tremendo cuarteto de músicos – amantes del Jazz Vocal - nos llevarán en un viaje de amor a través de afamados estándares del Jazz, Blues, Pop, Bossa Nova, Baladas y más en el concierto ¨Anthony Jefferson for Lovers¨. En Diciembre Anthony Jefferson y The Jefferson Faculty dejaron a todos pidiendo más de su aterciopelada voz, entrega, carisma y el gran sonido de su banda – pues aquí se lo envolvemos y regalamos para el día de los enamorados. La idea original de esta agrupación fue del vocalista Jefferson, quien fue seleccionando una serie de músicos que tenían el talento y la pasión por la música que él buscaba, para formar este grupo; ellos son: Jonathan Pina Duluc (saxofón), Smarlly Belliard (piano), Emil García (batería) y Euris Belliard (guitarra bajo). Anthony es nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music. Una noche de romance – a ritmo de Jazz!!!

Viernes 17 de Febrero: Josean Jacobo & Tumbao
Que noche, la que nos espera el 17 de febrero - ritmos caribeños y africanos, como la Plena, Rumba, Son, Pambiche, Mozambique, Merengue, Samba, entre otros - mezclados con el Jazz – a cargo de Josean Jacobo y Tumbao!!! Josean Jacobo & Tumbao nace en el 2005 a raíz de la inquietud de Josean de transmitir a República Dominicana y el mundo sus composiciones y arreglos. Otoniel Nicolás en batería, Esar Simó en contrabajo y Jarrengton De León en percusiones le acompañan en tocar repertorios llenos de Latin Jazz/Fusion con armonías y melodías complejas y abiertas, pero de ritmos contagiosos provenientes de África, América del Sur, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Estados Unidos. No se pierdan de esta joya – y habrán sorpresas!!!

Viernes 24 de Febrero: Militza Iankova con el Gustavo Rodríguez Trío
Militza es violinista búlgara, Principal de Violines II en nuestra sinfónica, toca su violón en jazz y música electrónica y también canta. Una excelente formula para crear el evento Militza Iankova con el Gustavo Rodríguez Trío. La bella y multifacética Militza Iankova tocará su violín electrónico y cantará estándares del Jazz y más en compañía del Gustavo Rodríguez Trío. A Gustavo (piano) lo acompañan el sin par Remy Taveras en la batería, Remy sin duda uno de nuestros mejores bateristas; y para completar el trío, Gustavo Rodríguez hijo (Guty), quien bajo la tutela de su padre está convirtiéndose en tremendo bajista. Fly Me to the Moon, Summetime, Tenderly, Misty, One Note Samba, entre otras. Si quieres disfrutar de Jazz tal y como se hace en los mejores lounges del exterior, no te pierdas de esta innovadora propuesta de Voz, Violín, Jazz trío y más!!!

FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes
Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: