martes, 2 de noviembre de 2010

INVITACIÓN - CICLO DE AUDIOVISUALES DEL JAZZ

El Instituto de Estudios Caribeños (INEC) le invita cordialmente al “Ciclo de audiovisuales del Jazz”, actividad que forma parte del proceso preparatorio del IV Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura en el Caribe (MIC IV), dedicado al tema: “El jazz desde la perspectiva caribeña”.

PROGRAMA:

Jueves 4 de Noviembre / Calle 54:
Un film de Fernando Trueba. Con la participación de Jerry Gonzalez & Fort Apache Band, Tito Puente, Michel Camilo, Elianne Elias, Bebbo Valdés, Chucho Valdés, Gato Barbieri, Chico O’Farril, entre otros.

Miércoles 10 de Noviembre / Jam Miami, a Celebration of Latin Jazz:
Legendario concierto realizado en el Jackie Gleeson Theater de Miami, donde se reunen grandes músicos del jazz latino, en una Big Band dirigida por Arturo Sandoval. Con la Participación de Chick Corea, Poncho Sánchez, Pete Escovedo, Néstor Torres y Oscar D’León, entre otros.

Jueves 11 de Noviembre / Momentos del DR Jazz Festival:
A propósito de la celebración de la versión 2010 del Dominican Republic Jazz Festival en el mes de Noviembre, se proyectará un audiovisual con presentaciones de versiones anteriores. Este material es una colaboración de los organizadores del DR Jazz Festival.

Jueves 18 de Noviembre / Momentos de Jazz en Dominicana:
El proyecto músico-cultural Jazz en Dominicana, dedicado a la difusión del jazz en República Dominicana, proyectará una muestra de los mejores momentos presentado en las actividades que produce. Contaremos con la participación de su presidente, Fernando Rodriguez De Mondesert. Este Material es una colaboración de Jazz en Dominicana.


Hora: Cada fecha a las 6:00 PM
Lugar: Local Instituto de Estudios Caribeños (INEC)
Dirección: Instituto de Estudios Caribeños (INEC)
Santiago No. 153, Gazcue,
Santo Domingo, República Dominicana.

Le solicitamos encarecidamente confirmar su asistencia al correo electrónico: inec97@yahoo.es o bien en el teléfono 809-685-1355 en Santo Domingo. La entrada es Gratis.

No hay comentarios: