domingo, 2 de junio de 2019

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación del mes de Junio

 
Fiesta Sunset Jazz presenta su programación del mes de Junio

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su décima temporada, presenta un mes de junio cargado de una excelente y muy variada programación, especialmente dedicada a los amantes de la buena música y el buen vivir. Todo un mes de apasionantes entregas, con las cuales damos la bienvenida a la cálida estación de los días largos y las noches cortas – el Verano.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 07 - Jordi Masalles y …
Viernes 14 - Jonn Reyna Trío
Viernes 21 - 4inTune - Summertime
Viernes 28 - Benny and the Cupids – Last Dance!!

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 07 de Junio: Jordi Masalles y …
Para abrir el mes de Junio, Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar por vez primera en el año a Jordi Masalles y su Tiempo Libre!! En el 2018 Jordi hizo entrega de la muy exitosa serie: ¨Jordi, Tiempo Libre y …¨. En ésta, Jordi presentó una temática o tenía de invitado al ejecutante de un instrumento musical que tocaba o cantaba con la banda en adición al formato del grupo. La 1ra entrega fue con La Guitarra, luego el Saxofón, siguió la vocalista y la última entrega del año, fue ¨Jordi, Tiempo Libre y la Despedida .. del 2018!!!¨ Para éste viernes 7 quienes serán??!! Masalles estará acompañado de su gran amigo Héctor ¨Papito¨ Santana en bajo, y los guitarristas Alfredo Balcacer y Tomás Simpson!! Y, entre todos, brindarán una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!


Viernes 14 de Junio: Jonn Reyna Trío
El pasado 23 de Noviembre del 2018, en una especial y emotiva noche, por vez primera se presentó el electrizante Jonn Reyna y su trío. El profesor de la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU, es un pianista excepcionalmente dotado, con una forma de tocar que es: rítmica, dinámica, aventurera y melódica, caracterizada por la libertad personal y los clímax apasionados en sus solos! Reyna estará nuevamente acompañado de Guy Frómeta en la batería y Pengbian Sang en el bajo eléctrico. Inspirado por una variedad de estilos, incluyendo gospel, soul, boogie-woogie, blues, fusion, funk, bebop, latino, brasileño, free jazz, tango y música gitana húngara y rumana - ellos estarán haciendo entrega de un variado y ecléctico repertorio de composiciones propias y originales arreglos de algunos estándares. Este será un viernes, que realmente no te querrás perder!!!

 
Viernes 21 de Junio: 4inTune - Summertime
Una gran noche es la que nos espera el viernes 21 cuando se presente en la tarima del Fiesta Sunset Jazz la agrupación 4inTune y junto a ellos y el solsticio de verano demos formal bienvenida a la cálida estación de los días largos y las noches cortas. 4inTune vuelve después de muchas solicitudes a La Azotea con esta muy especial entrega. on Cindy Rocha en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Estos amigos unen sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Summertime, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un viernes de primerísima en La Azotea, al cual no debes faltar!!!

Viernes 28 de Junio: Benny & the Cupids – Last Dance El viernes 28 será muy especial en el Fiesta Sunset Jazz, cuando a su suba Benny & the Cupids para entregar su concierto ¨Last Dance¨. Apasionada y emotiva será, ya que en esta noche la excelente vocalista Benny Hiraldo canta por vez última con la agrupación. Tomando las letras de la afamada canción de Donna Summer: ¨Let´s dance, the last dance, tonight¨!! La mágica noche que han programado Benny y Rigo Zapata para sus fans y el público en general hará gala de su amplio repertorio!! Ellos estarán acompañados de Sly De Moya en la batería y David Lozada en guitarra. The Cupids y sus temas proveniente de variados géneros musicales, como el Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y otros, entregarán canciones de artistas como Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, Queen y más. Una gran noche que pondrá a todos a gozar hasta más no poder!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: 8va Piso del Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: