martes, 25 de junio de 2019

Fechas y sedes de la versión 2019 del Dominican Republic Jazz Festival son anunciadas!!

 
Las fechas y sedes de la versión 2019 del Dominican Republic Jazz Festival son anunciadas!!

Y... finalizando el mes de junio, continua la alegría para los jazz fans, melómanos y amantes de la cultura … nos llega la gran noticia de no solo las fechas, pero también de las sedes, de la versión 2019 del Dominican Republic Jazz Festival, el festival de jazz de mayor duración en nuestro país!!

Este festival es un evento gratuito que por varios días llena de ritmo, sabor y color a cada lugar que sirve de sede de conciertos.

Celebrando una rica historia que abarca más de 20 años, el Festival ha contado con la participación de artistas internacionalmente aclamados como los prestigiosos ganadores de los Premios GRAMMY: Esperanza Spalding, Joe Lovano, Danilo Pérez, David Sánchez, Ray Barretto, Néstor Torres, Chucho Valdés, Arturo Sandoval, John Patitucci, Chuck Mangione, y el nominado al Premio Grammy Pedro Pablo "Pedrito" Martínez.

En este vigésimo segundo año Cap Cana, Santiago, Puerto Plata, Sosúa y Cabarete serán las paradas donde algunos de los mejores grupos y músicos de jazz latino del mundo y del país subirán a tarima a compartir sus dones con todos los que asistan.

Presentado por FEDUJAZZ y el Ministerio de Turismo, Cap Cana y empresas locales como Lifestyles Resort, Sea Horse Ranch, Ultra Violeta, Banco de Reservas, Residencial Casa Linda y Cibao Recycling, el evento cultural dará la bienvenida a una serie de distinguidos artistas musicales de todo el mundo.

El festival lleva al Jazz a una multitud diversa de amantes de la música, conformada por residentes y turistas locales. También entrega educación musical a la región a través de su afiliación con FEDUJAZZ, organización sin fines de lucro que realiza talleres musicales para jóvenes; motivando y desarrollando artistas juveniles, a través de un programa de educación musical gratuito que beneficia a más de 200 niños con lecciones de piano, batería, saxofón, guitarra, bajo, violín y violonchelo, entre otros, utilizando el Jazz como plataforma de enseñanza.

Jazz en Dominicana estará dando cobertura, ofreciendo mayores detalles de cada evento, en diversos artículos y entrevistas, durante los días previos a estos!!

 
Tres Paradas en tres bloques de fechas
La primera parada será la de Cap Cana, será en Los Establos
Sábado 30 y 31 de agosto

 
La parada Zona Norte sería en Santiago y Puerto Plata
Viernes 25 de octubre - Centro León en Santiago
Sábado, 26 de octubre - Plaza de la Independencia en Puerto Plata.

Y, la parada ¨sede principal¨, será en Sosúa y Playa Cabarete:
Viernes 1 de noviembre - Playa Alicia en Sosúa, donde a las 6 de la tarde tendrán la segunda versión del exitoso desfile "Madres con Sissy": donde Madres e hijos modelarán diseños de Sissy Bermúdez en apoyo de la Fundación Fedujazz.
Sábado, 2 de noviembre - Playa de Cabarete en Cabarete.
Domingo 3 de noviembre - Playa de Cabarete en Cabarete.

No hay comentarios: