miércoles, 31 de octubre de 2018

DRJF 2018 - Nos vamos pal Festival

DRJF 2018 - Nos vamos pal Festival

Al igual que muchos amantes del Jazz alrededor del país, nos encontramos en los preparativos finales para pasar cuatro noches de Jazz y más del 1 al 5 de noviembre para asistir al Dominican Republic Jazz Festival - ya casi al salir para el Viva Wyndham Tangerine en Cabarete, nuestra sede por los próximos días!!!

Ansioso de encontrarnos con amigos y colegas, para compartir. Con María Elena, Jennifer, Darío, Lorenzo, Adolfo, Cecilia, Marina y demás miembros del tremendo staff que tiene el festival; con César Namnúm e Iván Fernández y Compasillo; con César Payamps y su ¨cabina¨ en el Pomodoro en Cabarete; con Alexis, Josefina & Eugenio, Raquelita y José, Octavio, el Tantas, Manuel, Alfonso, Pachico y tantos otros...

Deja confirmar si todo está listo:
Cámara, baterías: OK
Libreta, bolígrafos, laptop: OK
Shorts, trajes de baño, camisetas: OK
Chancletas, gorra, bronceador: OK
Cigarros, encendedor: OK

Con esta entrega llegamos al final de – Rumbo al DR Jazz Festival 2018 - pues ya estamos listos para partir a Puerto Plata, Sosúa y Cabarete a gozar de 4 días de Jazz, de muchos re-encuentros con amigos y gente querida, de hacer nuevos, de sol, playa, una que otra fumada y de mucha música ... buena música.

 ... aJazz nos vemos!!
 
Jazz en Dominicana esta muy agradecido de nuestro patrocinador oficial Viva Wyndham Resorts, en cuya propiedad Viva Wyndham Tangerine, estaremos los días del festival!!!

No hay comentarios: