miércoles, 29 de marzo de 2017

Fiesta Sunset Jazz - 350 viernes de Jazz en las Alturas

A las 9:30 de la noche del viernes 31 de marzo de este año, subirá a tocar el Joel Rosario Quintet en el concierto número 350 que se celebra en La Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino en el marco de su muy reconocido espacio de jazz en vivo, el Fiesta Sunset Jazz.

Desde el 22 de Diciembre del 2009 hasta la fecha el concepto Fiesta Sunset Jazz se ha convertido en el lugar preferido para los amantes del género en la ciudad de Santo Domingo, siendo el único espacio que ha presentado y presenta Jazz en vivo y sin interrupción, semana tras semana. Cada semana un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar un evento de alta calidad entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales.
 
En este periodo no solo se han presentado casi 350 conciertos, sino que al mismo tiempo se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y lo más importante con atenciones personalizadas!!!

Los asistentes han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 250 músicos y vocalistas de todas partes del país y de otros como: Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brazil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos. En estos el público ha podido presenciar una original programación que ha llevado variadas ofertas de música de alto nivel, así como el debut de una veintena de agrupaciones o proyectos musicales, así como conciertos temáticos.
 
Revivamos lo que fue la Temporada 2016, den click en el siguiente enlace - https://www.youtube.com/watch?v=XBoQKjjZfDQ

 
Viernes 31 de Marzo: A celebrar los 350 con el Joel Rosario Quintet!
Para cerrar este mes de marzo, dedicado al Jazz con acentos y colores de nuestro país, y la celebración del concierto no. 350 del Fiesta Sunset Jazz se presentará al Joel Rosario Quintet +1.

El talentoso y carismático saxofonista Rosario, uno de los hijos favoritos del Fiesta Sunset Jazz … vuelve con fuerza, con su agrupación que mezcla la experiencia con juventud. A Joel en los saxofones le acompaña: Álvaro Dinzey (piano), Ernesto Alejandro Núñez (bajo), Ezequiel Francisco (batería), Juan De La Cruz - Chocolate (percusión) y su invitado especial, el muy reconocido trompetista Ernesto Núñez. Este versátil saxofonista ha colaborado y compartido tarima con numerosos músicos de géneros diversos, perteneciendo en estos momentos a la banda de Juan Luis Guerra y 440.

Una noche en la que se estará compartiendo mucho Jazz, una noche de elegancia, que será…sencillamente, de primera!!!

No hay comentarios: