viernes, 30 de septiembre de 2016

Jazz en Dominicana en su décimo año - Jose Pedro Yanez

Jazz en Dominicana en su décimo año por José Pedro Yanez

Dedicación, consistencia, perseverancia, pasión, entrega total, fe en su proyecto, podría decir tantas cosas más de Fernando Rodríguez y su proyecto Jazz en Dominicana.

10 años son los que hemos visto y disfrutado, pero yo lo conocí mucho antes, desde su gestación desde que era una idea de un soñador amante del Jazz y la buena música con la valentía de luchar contra los que decían que el jazz no tiene público, que es una música para unos pocos.

Cuanta alegría me da saber que hoy los sueños sembrados han dado y seguirán dando frutos, que sigues dándolo todo por eso que amas y que te apasiona. Has creado espacios nuevos para el Jazz, dejándolos abiertos a todos los que como tu creen en el. Has escarbado escuelas de música, has dado seguimiento a talentos desconocidos y los has desarrollado grandemente. Has estado presente en que se haya re-editado a tiempo de jazz temas musicales tradicionales de nuestro cancionero, llevándolos a un nivel insospechado. Siempre presentando grandes músicos - ya arraigados y nuevos - que han dado un toque mágico y de complicidad a tus sueños.

10 años de Jazz en Dominicana, un tiempo en el que las fusiones de ritmos han llenado nuestros espacios de música llevada a otro nivel. 10 años de Jazz en Dominicana, casi 4000 días de huellas que se han plasmado en todos los que han entrado en contacto con un proyecto de jazz en el que has logrado ampliar la base de personas que ahora disfrutan de buena música, has creado espacios para que se nos llene el alma de melodías, sonidos y sensaciones sublimes que hacen que disfrutemos más la vida.

Yo que estuve ahí desde que comenzó el sueño, sigo aquí hoy que es una gran realidad indiscutible, irrefutable e imborrable . Seguirán los éxitos porque quien sueña con los pies en la tierra, el que le pone pasión y empeño a lo que quiere, no solo lo logra si no que transciende.

 
José Pedro Yanez
Productor de Cabina Compartida

No hay comentarios: