domingo, 8 de junio de 2014

Los Lunes de Jazz inician una nueva etapa!!!

Los Lunes de Jazz inician una nueva etapa!!!

Con brios renovados y muuuucho entusiasmo vuelven al Bar Moíses Zouain del Gran Teatro del Cibao!

Por más de 30 años los amantes del Jazz en Santiago se han estado reuniendo lunes tras lunes en diversos escenarios para participar de los tradicionales ¨Lunes de Jazz¨. En este espacio se dan cita los mejores músicos de Santiago, del área del Cibao y de todo el país quienes durante años se han encargado de ir escribiendo la historia del Jazz en dicha ciudad.

Fruto de la constancia, perseverancia, unión y mucha fe…contra viento y marea...esta actividad ha sido uno de los bastiones del jazz y un semillero de talentos donde, los viejos talentos aportan sus experiencias a los jóvenes y estos inyectan de energía y modernas ideas a los primeros.

El Jazz de los Lunes se ha venido realizando lugares como: “La 37 por las Tablas”, “Bar Code”, "Aleína", el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao y Soho Rooftop de Plaza Bella Terra Mall, entre otros.
 
Ahora, vuelve al Gran Teatro Cibao el tradicional jammeo que bajo la coordinación de Cukín Curiel y Fátima Franco llenará de magia al tan querido escenario. Cada semana, el grupo de planta recibe a todos los invitados, que de sorpresa o programados les visitan; y estos dejan sus almas y corazones en tarima para el deleite de los presentes.

Ademas excelentes precios en las bebidas, picaderas se adicionana a la seguridad y el marivilloso ambiente del lugar. Una tentadora oferta para asistir semana tras semana!!

Los Lunes de Jazz
Todos los lunes a partir de las 9:00PM
Entrada: RD$150.00 por persona
Bar Moíses Zouain
Gran Teatro del Cibao
Más información en www.lunesdejazz.com
Teléfono: 809-889-2444

No hay comentarios: