domingo, 30 de octubre de 2011

Fiesta Sunset Jazz - Programación - Mes de Noviembre del 2011

Fiesta Sunset Jazz programa un Noviembre fuera de serie y al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. Este mes los Masters toman La Azotea, Eric Litman con ondas de Jazz, una nueva entrega de Jazz´tabueno y Fellé Vega con su Folklore Imaginario!!! A continuación el programa:

Fiesta Sunset Jazz – Noviembre del 2011
04 - Masters & Friends toman La Azotea
11 - Eric Litman & Wavelength
28 - Every Jazz You Take con Jazz´tabueno
25 - Fellé Vega y su Folklore Imaginario

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 04 de Noviembre: Masters & Friends toman La Azotea
Las peticiones han llovido – queden púes complacidos – por vez primera en nuestro espacio tenemos a Masters & Friends – y de que manera!!! Masters & Friends en una noche especialmente dedicada a la música de Carlos Santana y otros. Mejor ve y que no te cuenten!!!
Los Masters, The Masters o Master & Friends – de todas esas maneras se podía y se puede todavía identificar a la que fue banda pionera del blues y rock. Surgen en el 1967 como la 1era agrupación músico vocal con el auténtico swing del rock clásico en el país, y de esta manera dando inicio a la leyenda del rock local. La gran innovación fue que empezaron cantando canciones en inglés, cuando hasta entonces los grupos locales no se aventuraban con el idioma de Shakespeare. Tras muchos años y cambios lo que queda de los Masters originales (Andrés y Luis) deciden tomar el nombre de “Masters & Friends”, el cual, en primer lugar le sirve para mantener viva la identidad de sus raíces, y en segundo, al incluir la palabra friends, le sirve para integrar a otros amigos músicos interesados en compartir sus experiencias musicales. El Grupo mantiene su esencia básica en lo que al genero musical que interpreta se refiere, destacándose como “ la única Banda Cover a nivel profesional en el país” en el estilo de música del Rock tradicional, el Blues, el Country Rock y el Latin Rock. Para este concierto estarán Luís Guzmán en teclados y vocales, Andrés Aybar en guitarra y vocales, Rigo Zapata en bajo y vocales, Eddy Alba será el cantante principal y Sly De Moya en la batería.

Viernes 11 de Noviembre: Eric Litman & Wavelength
Cuando se juntan Eric Litman y Gustavo Rodríguez surgen olas y olas de buena música, buena onda, buena química – Wavelength - es el proyecto, en formato de cuarteto, que reúne a estos dos para hacer entregas de un repertorio de mucho octanaje de estándares del Jazz y Blues no tan conocidos. Composiciones originales y arreglos de piezas de artistas como Richard Elliott, Spyro Gyra, Cannonball Adderley y otros sonarán en esta noche especial en el Fiesta Sunset Jazz.
Eric Litman, oriundo de New Orleans estará en saxofones (alto y tenor), su compañero de estudios en Grove School of Music (California) Gustavo Rodríguez en piano; Gustavo Rodríguez hijo (Guty) en bajo y baby bass; y Wellington Valenzuela en la batería entregarán una noche con muchas olas de apasionada música - Jazz, Blues y más – no te la puedes perder!!!

Viernes 18 de Noviembre: Jazz´tabueno - Every Jazz You Take
La historia de Jazz´tabueno es ya conocida por los asiduos al Fiesta Sunset Jazz. Para los que no la saben…Cuando unos amigos se reunían a tocar juntos, a ensayar y a hacer soundchecks antes de sus conciertos, ellos se ponían a tocar canciones no tradicionales al Jazz y las ¨jazzeaban¨, las fusionaban con el género como un juego, un invento. Se dieron cuenta de lo bien que salían y lo tomaron en serio. Ahí nació el proyecto Jazz´tabueno del guitarrista/vocalista Frank Green y el guitarrista Iván Carbuccia. Las ideas fueron aumentando, el repertorio fue creciendo y el resultado ….. Frank estará acompañado por el talentoso guitarrista Dionisio De Moya de Santiago, y los puertoplateños Hisdra Álvarez en batería, Daniel Álvarez en el bajo y Nathanael González en piano – y de invitada la vocalista santiaguera Karen Michelle Rodríguez. Ya exitosamente montaron el concierto Marley & Jazz; luego Jazzterday – la música de los Beatles, en esta ocasión llenarán La Azotea de la música de The Police. Una inolvidable noche con las genialidades de este cuarteto!!!

Viernes 25 de Noviembre: Fellé Vega y su Folklore Imaginario
Fellé Vega es un muy reconocido y respetado percusionista de Santiago que se define como un ¨Folklorista Imaginario¨; es también compositor, inventor, diseñador de instrumentos y conferencista – con más de 25 años compartiendo sus talentos con público nacional e internacional. Dedicado a encontrar ¨el sonido de la vida¨, Fellé es un artesano de ritmos que se ha distinguido por su experimentación con materiales reciclables y objetos de uso diario que tiene posibilidad de ser percusivos (cubos, tapas, potes, botellas, cilindros, etc.). Cada vez que toca con su proyecto, se siente como en un oasis, sus composiciones son simples, tranquilas, tratando de llegarle al alma de las personas, de que el publico cuando regrese a la casa, se vaya con una sensación de paz. Fellé presentará nuevas composiciones tocadas, con todos los instrumentos que ha creado, además del uso de la electrónica, el violín, los teclados y otras percusiones. Los demás artesanos de la música en la para esta especial noche son: Ivanova Casimiro – Violín; Oscar Micheli – Teclados y Juamy Fernández - Percusiones

Ahora disfruten del Fiesta Sunset Smoke - cada viernes a las 5:00PM - disfruten de un combo de 2 cigarros premium y un trago de Jack Daniel´s o Bacardi 8 por solo RD$400.00 o $500.00 dependiendo del combo pack - invita Don Humberto Cigars.

Fiesta Sunset Jazz
Todos los viernes a partir de las 6:30PM
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: