sábado, 23 de marzo de 2024

Jazz en Vivo e RD del 24 al 30 de marzo

Jazz en Vivo e RD del 24 al 30 de marzo

No hay mejor forma de apoyar a los músicos a los que sigues que acudir a sus conciertos. Es la forma en la que se sienten queridos y apoyados por sus seguidores, los motiva a continuar con lo que hacen y además ganan más dinero si acudimos a sus conciertos que comprando sus discos.

Vivamos, esta semana, el jazz de una especial manera. Ni siquiera hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 25: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 25 se da la despedida al mes de marzo, y el público que asista a los Lunes de Jazz disfrutará de jazz en medio de la Semana Santa con de tradicional Jam Session. Cada semana una nueva historia musical se escribe con su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Miércoles 27: Coucou Jazz Nights (Santo Domingo): 

Este miércoles 20 continúan las presentaciones de las Coucou Jazz Nights con la muy especial presentación de la vocalista de jazz Ingrid Best, acompañada de Jonn Reyna, Sebastian Mueses y Gonzalo Frómeta en piano, contrabajo  batería, respectivamente. Ellos han preparado un gran y variado repertorio para deleitar al público que asiste todos los miércoles. Así que a disfrutar de jazz en la zona en el mágico ambiente que provee Coucou - un jazz bar y wine garden, en que además de sus reconocidos cócteles y servicios en copa, se ofrece botellas: de una muy amplia selección de vinos, cervezas y licores a escoger.

Coucou Jazz Nights se celebran todos los miércoles a partir de las 8:30PM, en la Calle Santomé 262 de la Zona Colonial. No hay cover; y para reservas y/o informaciones se puede llamar al (829) 895-3456.

No hay comentarios: