viernes, 19 de julio de 2019

El Jueves 25 de julio llega a su cierre el Santo Domingo Jazz Festival 2019

El Jueves 25 de julio llega a su cierre el Santo Domingo Jazz Festival 2019

El próximo Jueves, 25 de julio, llega a su cierre la versión 2019 del Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro con la presentación del Carlito Estrada Quartet!!

La Sala Cristóbal de Llerena y el Bar Café han visto, los jueves de junio y julio, desfilar por su tarima ocho diversas agrupaciones que han llenado de los colores y matices del jazz a Casa de Teatro y su Santo Domingo Jazz Festival!!

Celebrando su vigésima edición con las propuestas de Jordi Masalles, Sabrina Estepan, Gustavo de Hostos, la Escuela de Música de la UNPHU y Federico Mendez de nuestro país; Michel Herrera desde Cuba y el afamado saxofonista David Murray con sun Kisqueya Encounter que contó con músicos locales dirigidos por el brasileño Joselo Locandro y nuestro Toné Vicioso.

El cierre estará a cargo de Carlito Estrada:
Dominican Pambijazz será el plato fuerte que el saxofonista oriundo de Puerto Plata presentará con su cuarteto!! Temas de su propia autoría y colaboradores tienen como esencia el ritmo pambiche dominicano, algunos solos con la batería marcando el ritmo con sentido pambiche, y otros con los complementos básicos de la tambora y la güira. El acompañaran Hisdra Alvarez en batería, Daniel Alvarez en bajo, Roberto Santana en piano y otros músicos sorpresas.

NOTA: Estén atentos a la entrevista que en exclusiva, Jazz en Dominicana, publicará este domingo 21!

 
El Festival ha contado con la transmisión en vivo por Compasillo
Cada jueves, el concierto de la noche ha sido transmitido en su totalidad por compasillo.com!! Con comentarios de César Namnúm e Iván Fernández, así como entrevistas y más.

Este próximo jueves, podrás escucharlo por internet en el país o cualquier parte del mundo en la www.compasillo.com o por la 96.1 - Quisqueya FM, en Santo Domingo y el resto del país! Así que si no estas en la ciudad, en el país, o no puedes ir al festival el jueves .. no problem!!

El Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro 2019
Jueves 25 de Julio - 9:00PM
Calle Arzobispo Meriño 110, Zona Colonial
Sala Cristóbal de Llerena & Café Teatro
Costo: RD$600.00 en la Sala Cristóbal de Llerena & y $400.00 en el Café Teatro
Reservaciones e Informaciones: 809-689-3430

No hay comentarios: