miércoles, 3 de agosto de 2016

Luís Lee Ballester en el 10mo año de Jazz en Dominicana

Luís Lee Ballester en el 10mo año de Jazz en Dominicana

Fernando verdaderamente es encomiable la gestión y el esfuerzo que has hecho para hacer de Jazz en Dominicana lo que es hoy. Recuerdo hace diez años cuando iniciaste con este proyecto y me hablabas sobre tu visión e ideas para lograr que en Santo Domingo diariamente los nativos y turistas que nos visiten tuvieran un espacio donde disfrutar de un buen jazz y como no, si es posible acompañarlo con un buen cigarro y/o las comidas y bebidas de su preferencia.

Hoy podemos decir que esto se ha logrado pues inclusive el Ministerio de Turismo se ha involucrado en este proyecto y en la actualidad desarrollan durante la temporada alta de turismo una actividad semanal que conocemos como Jazz en la Zona por lo que aspiramos que con el apoyo de todos nosotros, al igual que en ciudades como New Orleans, New York, Seattle y Newport (Rhode Island) donde cada noche hay innumerables ofertas, podamos llegar a tener diariamente diferentes opciones para disfrutar de esta gran pasión en cualquier época del año.

Se que a lo largo de esta década han habido altas y bajas, proyectos que llenaron su cometido y proyectos que aun se mantienen como el de Lulu Live Sessions en Lulú Tasting Bar y el Fiesta Sunset Jazz en La Azotea del Dominican Fiesta Hotel entre otros que aún no sean promovidos por ti han hecho repuntar el encanto por este género de la música, ya que al igual que nosotros en nuestro Cameroon Cigar Night siempre hemos tenido una oferta de jazz en vivo se sigan realizando eventos en todo el territorio nacional que agraden a los amantes del Jazz.

Como un aficionado del buen Jazz y el Blues quiero darte las gracias por hacer posible que hoy tengamos estas ofertas y por haber servido de conducto para que grandes músicos y talentos dominicanos a quienes quiero reconocer y agradecer personalmente por su cuota en este proyecto, encuentren un espacio donde compartir su arte y su buena música.

Espero que podamos seguir disfrutando de tu esfuerzo y de este gran proyecto que se ha posicionado como un referente musical en una isla donde ya la UNESCO reconoce que también celebramos junto a todos los amantes de este tipo de música el Día Internacional del Jazz, el cual fue celebrado en grande el pasado mes de abril.

Saludos, un abrazo  y éxitos, con el aprecio y afecto de siempre,

Luis Rafael Lee Ballester

Luis Rafael Lee Ballester
Cameroon Cigar Lounge & Shop


Luis Lee Ballester con D. Manolo Quesada, 
Richard Benoit y Luís Manuel Pérez

Cameroon Cigar Lounge & Shop se encuentra en la Ave. Presidente Billini No. 25 (Malecón frente a D´Luís Parrillada). El próximo jueves 6 de Octubre celebrará su muy esperada Cameroon Cigar Night. El evento tendrá de invitado de honor a Don Manolo Quesada de Quesada Cigars. Para informaciones comunicarse con Luís Manuel Pérez al 809-686-2940

No hay comentarios: