martes, 30 de septiembre de 2014

Lulú Live Sessions en el Mes de Octubre del 2014

Lulú Live Sessions en el Mes de Octubre del 2014

La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Lulú Live Sessions se celebra todos los lunes a las 9:00PM, donde una selección de agrupaciones presentarán sus propuestas de Jazz, en variados formatos y estilos. En octubre el programa es:
Lunes 06 - Peter Novelli Band – Blues from New Orleans
Lunes 13 - Benny & The Cupids en Lulú!
Lunes 20 - Una noche con el Jordi Masalles Quartet
Lunes 27 - Rafelito Mirabal & Sistema Temperado en trío!

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Lunes 06 de Octubre: Peter Novelli Band – Blues from New Orleans
Que gran manera de abrir el mes de octubre en Lulú Live Sessions que presentando al Bluesman de New Orleans, Peter Novelli y su banda en una noche de Blues y más!!! En agosto fue el debut en el espacio del muy reconocido Peter Novelli, y desde entonces han estado llamando y solicitando una nueva presentación. Recién llegando al país de una extensa gira por Estados Unidos y Europa para llegar a la Ciudad Colonial para hacerse acompañar de Guy Frómeta en la batería, Rigo Zapata en el bajo y el Jonathan Piña Duluc en saxo tenor – ellos presentarán una potente combinación de ritmos de las calles de Nueva Orleans, los ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! En esta noche estaremos disfrutando de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía – No se lo pueden perder!!!

Lunes 13 de Octubre: Benny & The Cupids en Lulú!
Desde unos meses el público de Lulú Live Sessions ha estado preguntando por y pidiendo a - Benny & the Cupids – la agrupación creada por el bajista Rigo Zapata, quien en bajo y coros es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Losada. The Cupids estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de Benny. Un variado y cambiante repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, Queen y más. Una noche que pondrá a todos a gozar, y a gozar, y a gozar!!!
 
Lunes 20 de Octubre: Una noche con el Jordi Masalles Quartet
El lunes 20 de octubre será una muy especial noche en Lulú Live Sessions con una entrega fresca e innovadora de parte del baterista Jordi Masalles. ¨Una noche con el Jordi Masalles Quartet¨ ha sido preparada especialmente para el público de Lulú Live Sessions con Héctor Santana en bajo, el saxofonista Gury Abreu, y una sorpresa en el piano. Será una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más. Un lunes que será, sencillamente, tasty!!!

Lunes 27 de Octubre: Rafelito Mirabal & Sistema Temperado en trío!
Para cerrar el mes de octubre en Lulú Live Sessions presentamos a la agrupación más longeva y experimentada del país – Rafelito Mirabal y Sistema Temperado. Desde el 1987 tocando música de grandes como Pat Metheny Group, Weather Report, Steps Ahead, John Scofield, Mike Stern, Special EFX, entre otros – añadiendo nuestra riqueza rítmica en originales arreglos, además de composiciones propias que honran nuestras raíces al incorporar Pri-Pri, Gaga, Guloya, Pambiche, Merengue Clásico y Típico y muchos más al Jazz. Una noche sin desperdicios, donde Lulú Tasting Bar se llenará de la sonoridad producida por Rafelito Mirabal y un Sistema Temperado muy especial – en formato de trío: Mirabal en piano y teclados es acompañado por el baterista original del grupo Arnaldo Acosta quien nos llega desde New Mexico (USA) y Carlito Estrada, quien fue en el 1990 el segundo saxofonista del grupo. Así que este lunes 27 … NO SE LO PUEDEN PERDER!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: