viernes, 19 de septiembre de 2014

Rumbo al DR Jazz Festival 2014 - Día por día

Con esta entrega iniciamos la serie ¨Rumbo al DR Jazz Festival 2014 - Día por día¨. En estas entregas presentaremos informaciones sobre los eventos de cada día del Festival, entrevistas exclusivas con los participantes, biografías, enlaces de interes y más.

El Dominican Republic Jazz Festival será celebrado los días 6 de noviembre en Puerto Plata, 7 de Noviembre en Sosúa, y el 8 & 9 de Noviembre en Cabarete.

La serie de eventos que lo conforman lleva Jazz en variados estilos y formatos a un público amante de la música en la Zona Norte de nuestro país, así como Talleres, Master Class, Tarde de Concierto de Jóvenes y más. Cada año se adiciona al programa con innovadoras propuestas en su programación que lo van convirtiendo en toda una experiencia músico-cultural.

He aquí el programa del Festival:
Jueves 6 de noviembre en Puerto Plata:
1.- La Big Band del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo (República Dominicana)
2.- Colin Hunter (Canada) canta con el cuarteto del legendario pianista Joe Sealy (Daniel Barnes en batería; Paul Novotny en bajo; y, Alison Young en sax) - En la foto - Colin Hunter
3.- Pat Pereyra y su banda, bajo la dirección musical de Rafelito Mirabal y Guy Frómeta, con Alex Jacquemin (Francia) como invitado especial.

Viernes 7 de noviembre en el Anfiteatro del Hotel Casa Marina, en Sosúa:
1.- Benny Martínez (República Dominicana) En la foto - Benny Martinez
2.- Ignacio Berroa Group (Cuba) con su invitado especial Giovanni Hidalgo (Puerto Rico)
3.- Berklee Global Jazz Institute Student Presentation (USA) con Joe Lovano (USA) como su invitado especial.

Sábado 8 de noviembre, en la playa de Cabarete:
1.- Edgar Molina´s Atronik Room (República Dominicana) En la foto - Edgar Molina´s Atronik Room
2.- La presentación de estudiantes de Berklee Global Jazz Institute Student (USA)
3.- Joe Lovano Quartet (USA).

Domingo 9 de noviembre en la playa de Cabarete:
1.- Ramón Vázquez Trío (Puerto Rico), con Edmar Colón y Danny Díaz (Puerto Rico) con El Prodigio, como invitado especial.
2.- La Familia André - En la foto - Fernando Echavarria

Jazz en Dominicana participa en el DR Jazz Festival gracias a la Directiva del Festival y a su patrocinador, Viva Wyndham Resorts.
Para informaciones y reservaciones contacte a Claribel Garcia, Encargada de Reservaciones (809-732-5866). Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Domininicana.

No hay comentarios: