viernes, 27 de julio de 2012

Jazz Picante en La Cantina y su programación para el Mes de Agosto del 2012 

En Agosto aumenta el calor - la temperatura sube y en esta ocasión Jazz Picante en La Cantina nos presenta 5 fechas para disfrutar de las grandes ofertas musicales que nos regalan nuestros músicos del patio!!! Cada miércoles puntualmente a las 9:00PM se da la bienvenida a una semana más de conciertos en vivo por grupos dominicanos presentando su música para el disfrute de todos!!!

Jazz Picante en La Cantina ofrece al público que asiste la oportunidad de ir disfrutando de la oferta gastronómica y de bebidas mexicanas en maridaje con el Jazz y sus múltiples manifestaciones en un lugar para deleitar los sentidos..
La programación es la siguiente:
Miércoles 01 - Benny & The Cupids
Miércoles 08 - The Lawbreakers
Miércoles 15 - Materia Prima
Miércoles 22 - Y … se van pa´ Berklee!!!
Miércoles 29 - Jazz del Patio Jam Session

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 01 de Agosto: Benny & The Cupids
Benny & the Cupids llegó por vez primera a Jazz Picante en La Cantina el pasado mes de mayo, y han llovido las peticiones desde ese entonces!!! Por que la piden, aquí la tienen - la agrupación conformada por Rigo Zapata (bajo y coros); la excelente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya (Batería) y el joven guitarrista David Losada. Ellos estarán nuevamente entregando pieza tras pieza de conocidos covers, que provienen de variados géneros musicales, de Alanis Morissette, Tracy Chapman, Amy Winehouse, Rod Stewart, Jason Mraz, Sheryl Crow, Queen, Sade, Stevie Wonder, Big Mountain y más. Blues, Rock, Pop, R&B y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Una noche que no se pueden dar el lujo de perderse!!!

Miércoles 08 de Agosto: The Lawbreakers - From Legal to lawbreaking Licks Jazz Picante en La Cantina debuta en su espacio a este grupo de amantes del Blues que fue conformado desde el 2011 en las participaciones de sus miembros en los jammeos que cada sábado se celebran en el Restaurante Vienna Caribe (ant. Chalet Suizo). El cuarteto está compuesto por Álvaro Léger y Raúl Testa en Guitarras y Voz, Rigo Zapata en bajo y voz, Luís Guzmán en teclados y voz y Sly De Moya en batería. Su repertorio incluye conocidas piezas de: John Mayer, ZZ Top, Fleetwood Mac, Albert Collins, Ray Charles, The Allman Brothers, The Travelling Willburys, Greatwhite, Sonny Landreth, BB King, Cream, Stevie Wonder, Eric Clapton y muchos otros legendarios exponentes del Blues. Con su gran energía en escenario, el publico siempre pide mas y lo disfruta al máximo. ¨It´s gonna be a lawbreaking night baby!!!¨

Miércoles 15 de Agosto: Materia Prima
Sabemos que hay mucha gente esperando el retorno a los escenarios de la agrupación de fusion Materia Prima – y es un honor el poder presentarla en el espacio de Jazz Picante en La Cantina. Rafa Payan en guitarra, Guy Frómeta en batería, Sandy Gabriel en saxofones y Pengbian Sang en el bajo vuelven a juntarse para entregar lo mejor del repertorio de Materia Prima para los amantes del Jazz, fusion, el rock y más. Jazz en Dominicana y La Cantina de El Agave serán los anfitriones de esta especial noche donde tendremos a los bomberos cerca cuando este cuarteto de alto octanaje suba al escenario a compartir su música – Fuego, se ha dicho!!!

Miércoles 22 de Agosto: Y … se van pa´ Berklee!!! Recientemente recibimos, con muchísimo agrado y orgullo, las noticias de que Helen De La Rosa y su hermano Roger habían sido aceptados y becados por la afamada Berklee College of Music. La noticia fue aún mejor cuando 5 otras becas fueron otorgadas a Radhames Acosta, Vlade Guigni, Elvin Rodríguez, Ulises Alberto y Gabriela Gómez. En este evento Javier Vargas y su grupo ATRE con Jazz en Dominicana, La Cantina de El Agave, nuestros patrocinadores y muchos invitados entregan una noche de Jazz, Fusion, Funk y más con motivo de su despedida!!! Una noche de mucha emotividad a ritmo de Jazz – Quedan invitados!!!

Miércoles 29 de Agosto: Jazz del Patio Jam Session El último miércoles de cada mes Jazz en Dominicana lo dedica a los Jammeos. Es una fecha que tanto los músicos como el público espera, pues en estas descargas se dá la magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...y este venidero miércoles 30 será muy especial y memorable, ya que será un jammeo de BLUES. Una noche cargada de Blues, de blues rock, de blues jazz y más!!! Guitarristas, bajistas, bateristas, pianistas, vocalistas, flautistas, saxofonistas, y más estarán subiendo y bajando dela tarima con lo mejor del blues, desde Robert Johnson a Muddy Waters a Hendrix y Clapton...de no perderse… será una noche de altísimo octanaje...vayan, que no se lo cuenten.

JAZZ PICANTE EN LA CANTINA
Todos los MIÉRCOLES
 Hora: 8:30p.m.
Lugar: La Cantina de El Agave
Dirección: Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
 Reservas: (809) 567-4444

No hay comentarios: