sábado, 30 de octubre de 2010

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro y sus actividades - Mes de Noviembre del 2010

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro les tiene a todos una muy refrescante e innovadora programación para este bello mes de Noviembre!!! Cada miércoles puntualmente a las 9:00PM se da la bienvenida a una semana más de conciertos en vivo por grupos dominicanos presentando su música para todos.

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro - Noviembre del 2010
03 - Rafa Payan Quartet
10 - Ambiorix Francisco y su Cuarteto
17 - Blues Jam 2010
24 - Juan Francisco Ordóñez Trío

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 3 de Noviembre: Rafa Payan Quartet
Uno de los más electrizantes guitarristas en nuestro país es Rafa Payan, dueño de un estilo único con una voz instrumental que está en sus aguas en una multiplicidad de géneros musicales - ahora llega a Jazz en Dominicana en Casa de Teatro con su propio cuarteto a ritmo de Jazz. Y que cuarteto!!! – La guitarra de Rafa estará acompañada por Jairo Milanes en el piano, Cuquito Moré en el bajo y Otoniel Nicolás en la batería. Además, como invitada especial, la vocalista Laura Rivera!!!Casa de Teatro necesitará que los bomberos estén cerca cuando este cuarteto de alto octanaje suba al escenario a compartir su música con el público que cada miércoles asiste a presenciar las mejores entregas de los mejores grupos en el país – Fuego, se ha dicho!!!
Precio: $300.00

Miércoles 10 de Noviembre: Ambiorix Francisco y su Cuarteto
Uno de nuestros mejores pianistas y compositores recién debutó con su nueva oferta musical en formato de cuarteto, la cual fue todo un éxito. Ahora Ambiorix (piano y teclados) trae su proyecto al espacio de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro – completan el cuarteto: el electrizante joven guitarrista Alfredo Balcacer, Virgilio Feliz Jr. en el bajo y Ely Vásquez en la batería. Una noche de Jazz en variados estilos con unos originales arreglos de Ambiorix – acompáñenos en una especial entrega!!!.
Precio: $ 250.00

Miércoles 17 de Noviembre: Blues Jam 2010
El último miércoles de cada mes Jazz en Dominicana en Casa de Teatro lo dedica a los Jammeos. Es una fecha que tanto los músicos como el público espera, pues en estas descargas se dá la magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...y este venidero miércoles 17 será muy especial y memorable, ya que será un jammeo de BLUES. Una noche cargada de Blues, de blues rock, de blues jazz y más!!! Guitarristas, bajistas, bateristas, pianistas, vocalistas, flautistas, saxofonistas, y más estarán subiendo y bajando dela tarima con lo mejor del blues, desde Robert Johnson a Muddy Waters a Hendrix y Clapton...de no perderse… será una noche de altísimo octanaje...vayan, que no se lo cuenten..
Precio: $ 200.00

Miércoles 24 de Noviembre: Juan Francisco Ordóñez Trío
Nombrar a Juan Francisco Ordóñez, Guy Frómeta y Cuquito Moré a seguidores del Jazz Dominicano es ponerlos a remembrar los 80´s y sus participaciones en grupos de fusion de la época – y escucharlos reviviendo unos años dorados del género en nuestro país. Decirles a estos fans que los tres van a tocar juntos en formato de trío después de más de 20 años es algo así como regalarles una noche en la ¨Fuente de la Juventud¨. Para los demás es presenciar, sin duda alguna, a tres de los mejores músicos que tenemos en guitarra, batería y bajo. Un muy esperado concierto, otra noche histórica para nuestro Jazz en Dominicana.
Precio: $300.00

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Fecha: Cada MIERCOLES del mes de Noviembre del 2010
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00p.m
.

No hay comentarios: