sábado, 20 de marzo de 2010

TRAVELWISE Y JAZZ EN DOMINICANA PRESENTAN VIAJE DE JAZZ - visitando el Festival de Jazz de Montreal y afamados clubes en NY

Santo Domingo, 19 de Marzo del 2010- El ambiente musical del Fiesta Sunset Jazz sirvió de escenario para que la agencia de viajes Travelwise y Jazz en Dominicana presentaran al público un interesante paquete para disfrutar del Festival de Jazz de Montreal y de algunos de los mejores clubes de Nueva York, acompañados por el "connosieur" de jazz Fernando Rodriguez de Mondesert.

El viaje, a efectuarse el proximo mes de junio, se presenta como una experiencia inolvidable para los que disfrutan de la buena música, ya que incluye asientos escogidos en algunos de los principales eventos del Festival, como el tributo que le rendirá George Benson a Nat King Cole, o el recital de Taj Mahal junto a los Fabulous Thunderbirds, asi como mesas especiales en clubes de NYC como Blue Note, Birdland, The Village Vanguard, y otros.

"Este es un viaje que nuestros clientes han esperado por mucho tiempo" expresó Laura Asilis, Presidente de Travelwise, quien añadió que "hemos encontrado en Fernando Rodriguez la persona ideal para liderearlo, ya que sus amplios conocimientos nos han ayudado a hacer un itinerario lleno de actividades para los gustos más exigentes".

De su parte, el Sr. Rodriguez de Mondesert destacó la calidad de los artistas que se incluirán en el itinerario, comentando "cada dia veremos excelentes exponentes de jazz, blues, y otros géneros, a la vez que disfrutaremos de unas merecidas vacaciones de la rutina diaria, en ciudades tan encantadoras y fascinantes como Montreal y Nueva York".

La velada concluyó al compás del Oscar Micheli Trío, quienes deleitaron a los asistentes al encuentro.

############################

ACERCA DE TRAVELWISE: Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece viajes, cruceros, viajes extraordinarios, viajes corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turisticos a su clientela en Santo domingo y todo el pais. Es la unica agencia en Republica Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proovedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios. Recientemente fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio. En apenas 4 anos de existencia, Travelwise se ha logrado establecer en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, y conocimientos sobre los destinos y/o productos que vende. Sus oficinas se encuentran en la Calle Hector Inchaustegui #22, Piantini, en Santo Domingo, y sus telefonos son (809)562-3000.

ACERCA DE JAZZ EN DOMINICANA: Jazz en Dominicana es un proyecto que desde sus inicios en Octubre del 2006 ha desarrollado una labor de promoción de nuestros talentos en el género del Jazz. Para más información, puede visitar http://jazzendominicana.blogspot.com/

ACERCA DE JACK DANIEL´S: ¨Este tour de Jazz está patrocinado por el whiskey Jack Daniel´s Old No. 7, quien desde su llegada a República Dominicana, se ha caracterizado por brindar apoyo incondicional la buena música, como lo hiciera en su momento el propio señor Jack Daniel, fundador, pionero en la elaboración del Jack Daniel´s Old No. 7 Tennessee Whiskey¨. Jack Daniel´s es un producto real en un mundo lleno de cosas artificiales y sintéticas; clasificado como un Tennessee Whiskey y no como un Bourbon; es un producto genuino con una fuerte herencia. Jack Daniel vivió y fabricó su Whiskey de acuerdo a una simple pero poderosa filosofía: Cada día que lo fabriquemos, lo haremos de la mejor manera que sabemos (Everyday we make it, we will make it the best we can)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El jazz es fabuloso, pero el jazz en Montreal debe ser algo espectacular... Nunca he ido al festival... Mi madre estudio en McGill, en el mismo centro de Montreal, y yo estuve hace 1 mes en el Ski Resort Mont Tremblant, que esta cerca de alli... Montreal en invierno es chula, pero en verano debe ser lo maximo!!!!

Roberto Obando Prestol