domingo, 7 de marzo de 2010

Jazz en la Cima
Revista estilos – Sábado 6 de Marzo del 2010 por V.G.

El Jazz abandona el típico salón situado en una primera planta, lleno de columnas y pensado para pies que odian escaleras y los ascensores.

Claro está, sigue con su estética rítmica habitual, con la alta diferencia de que se traslada a un lugar donde de día el sol quema más de cerca, y en la noche, la brisa pega más fuerte.

Si, el jazz toma el cielo en Santo Domingo y se coloca en un marco incomparable: LA Azotea del Dominican Fiesta. Una nueva oferta para escuchar jazz, y del bueno, le guiña el ojo derecho al mercado. ¡Hola, guapo!, le dice.

Y la coquetería resultó llamarse Sunset Jazz, un espacio creado bajo el concepto de mezclar lo urbano con lo ejecutivo. Desde entonces, la faena diaria termina con la misma escena: un maestro al piano, ritmos que tienen la noche al estilo ¨groove¨, copas que socialmente chocan, cigarros, un aperitivo por aquí, un trago por allá…Amantes del jazz, aficionados, parejas en búsqueda de una cita romántica, músicos con ansias de encontrar un escenario y gente harta de sólo escuchar mambo, quedan todos invitados.

Nota:
Fiesta Sunset Jazz
se celebra cada viernes a partir de las 6:00PM en La Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino. Para informaciones y reservaciones llamar al 809-562-8222

No hay comentarios: