miércoles, 24 de marzo de 2010

Fiesta Sunset Jazz presenta a Rafelito Mirabal, Fellé Vega y Carlito Estrada

Sin duda alguna Fiesta Sunset Jazz es - The Talk of the Town!!!

El espacio que se encuentra en La Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino para cerrar las ofertas jazzísticas de este mes de marzo informa que este viernes 26 de marzo a partir de las 6:30PM - sigue la Fiesta con Rafelito Mirabal, Fellé Vega & Carlitos Estrada!!!

Algunos músicos no necesitan de introducciones en nuestro país, este es el caso de Rafelito, Fellé y Carlito.

Excelentes exponentes de sus respectivos instrumentos que ahora se juntan para un proyecto de primera que trae a la mesa Jazz tradicional con Jazz experimental cargado de ricas fusiones de nuestro folklore.

Rafelito Mirabal en teclado y electrónica hace dueto con Fellé Vega y su acostumbrado ¨Trash Percussion¨, también usará su voz y electrónica en una noche llena de las genialidades de estos excelentes exponentes de nuestro Jazz, nuestra música y nuestro folklore, y adicionan al excelente saxofonista Carlito Estrada para completar el toque mágico a su música.


Abriendo el programa musical estará la joven talento Henya Tejeda

Henya nace en Santo Domingo un 22 de Junio, hija del cantautor Henry Osvaldo Tejeda y Yara Montas Domenech. Empieza a componer a partir del 1996, incursionando en diversos géneros literarios como el ensayo y la poesía, llevándolas luego a canciones progresivas. Apasionada también de la metafísica, la ornitología y el latín.

Su proyecto, el “Tour Nacional 2009 TUELIYO”, junto con Rafelito Mirabal (Teclados) y Fellé Vega (Percusión), inició en el VII Festival de Poesía en La Montaña en Pinar Quemado, Jarabacoa - muchas de estas serán entregadas el 26 de marzo para el Fiesta Sunset Jazz


Compasillo estrá transmitiendo el concierto de este viernes por la 96.1FM (Quisqueya FM) y en internet por www.compasillo.com - con la participación de Cesar Namnum e Iván Fernández




Jazz de grandes ligas - alimentación, bebida y puros de primer nivel, muchas sonrisas - este viernes será uno a recordar, así que los esperamos por allá.

Recuerden que no hay Cover.

Haga su reserva llamando al 809-562-8222

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fernando :

Mi nombre es María del Carmen Félix de Sesto, estuve con mi esposo Adolfo el viernes pasado y a la verdad que fue una noche maravillosa.

Encontrar un espacio en las alturas para escuchar música de altura ha sido una grata y refrescante sorpresa para el alma.

El pasado viernes, simplemente exquisito.

Cuenta con nosotros y felicitaciones por este logro,

María del Carmen

Posdata : Ya hice la reservación desde el lunes.