miércoles, 3 de marzo de 2010

Fiesta Sunset Jazz - Programación - Mes de Marzo del 2010


El nuevo espacio – Fiesta Sunset Jazz – que se celebra cada viernes a partir de las 6:00PM en La Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino tiene para el mes de Marzo una programación de Jazz de primera.

Cada viernes al atardecer se da la bienvenida a una noche de originales e innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes del género del Jazz en nuestro país.

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 5 de Marzo: Rep Dom Blues Band
BLUES & JAZZ como se tocan en New Orleans, ciudad cuna del Jazz; y lo podrán disfrutar sin necesidad de Visa, Boletos Aéreos, Hoteles, Taxis y Comidas!!!
Eric Litman en saxofón y oriundo de New Orleans acompaña a Wellington Valenzuela en batería, Rigoberto Zapata en bajo e Iván Carbuccia en guitarra en una noche llena de Jazz, Blues y más!!!
¨Cuanto Jazz, cuanto Blues¨...¨que feeling¨...¨que increibles músicos¨...¨Guao que saxo!!!¨… estos son algunos de los comentarios que se escucharon entre el gran público que siempre disfrutan a plenitud los conciertos del Rep Dom Blues Band.


Viernes 12 de Marzo: D Jazz
D Jazz es un excitante quinteto con una oferta jazzística de alta calidad. Creado por el guitarrista y compositor Federico Méndez con su amigo Remy Taveras, batería; completan el cuarteto Ernesto Núñez en trompeta y la joven Samir Taveras en piano y voz. Piezas originales y reconocidos estándares del Jazz, Blues, Funk, Latin y otros son presentados con unos arreglos muy frescos e innovadores, con el uso de electrónica para darle unas matices de JazzLounge, ElectroJazz y ElectroLounge, en varias de estas.


Viernes 19 de Marzo: O M Trío
O M Trío está conformado por el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli, el excelente baterista Guy Frómeta y el bajista Abednego de Los Santos. Este trío, uno de los mejores en el país, nos trae un repertorio cargado de straightahead Jazz con latin, presentando muchas composiciones originales de Micheli, piezas de su primera producción – Swimming Notes – algunas de las que formarán parte de la nueva, así como reconocidos estándares con innovadores arreglos que resultarán en una noche de oferta jazzística de alta calidad.


Viernes 26 de Marzo: Rafelito Mirabal & Fellé Vega
Algunos músicos no necesitan de introducciones en nuestro país, este es el caso de Rafelito y Fellé. Excelentes exponentes de sus respectivos instrumentos que ahora se juntan para un proyecto de primera que trae a la mesa Jazz tradicional con Jazz experimental cargado de ricas fusiones de nuestro folklore. Rafelito Mirabal en teclados y electrónica hace dueto con Fellé Vega y su acostumbrado ¨Trash Percussion¨, también usará su voz y electrónica en una noche llena de las genialidades de estos excelentes exponentes de nuestro Jazz, nuestra música y nuestro folklore.

1 comentario:

ABEL HURTADO dijo...

¡Excelente tu Blog, Fernando!
Me enteré de él gracias al comentario que dejaste en Noticias Jazz de Pablo Aguirre.
Mi Blog de Jazz ,si lo deseas visitar, es http://www.jazzconsaxofon.blogspot.com
Me encanta tu país. He estado a punto de ir a dar cursos ahí. Ahora los buscaré con mayor ahinco,ya que tu informas del buen Jazz que tienen.
Saludos desde México