lunes, 3 de noviembre de 2008

Una velada llena de Bolero, Jazz y más!!!

El miércoles 5 de noviembre será un día muy especial para el Bolero, el Jazz y varios géneros invitados. Dos actividades se encargarán de dar los colores que llevan uno y otro.

Se iniciará a las 6:00 de la tarde con la peña “Cuando el bolero es jazz - relación entre el bolero y el jazz”. En esta participará como panelista el periodista Eloi Tejera, quien ha preparado un trabajo al respecto, y varios comentaristas invitados. Esta peña forma parte del conjunto de actividades previas del III Congreso Música, Identidad y Cultura en el Caribe, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Abril del 2009, en el Centro León de Santiago de Los Caballeros, y que lleva como tema “El bolero en la cultura caribeña y su proyección universal. La peña será desarrollada en la sede del Instituto de Estudios Caribeños - INEC que se encuentra en la calle Cayetano Rodríguez 254, en Gazcue.

Luego, cuando termine la peña, se invita a todos a dirigirse a Casa de Teatro a vivir de la enriquecedora experiencia con música en vivo.

El espacio Jazz en Dominicana en Casa de Teatro presentará al grupo "SonBossaRengue", quienes se encargarán de deleitar a todos con una noche de Boleros, Sones, Bossas y quizás hasta unos Merengues...todos a ritmo de jazz.

La agrupación es formada por Roberto Olea en trombón y voz, Ramón “Papatín” De Castro en percusión y voz; y, Humberto Jiménez en piano. Además nos tendrán varios invitados sorpresas en la guitarra y el cuatro. Todos, buenos instrumentistas y vocalistas, que entregarán lo mejor de si mismos y presentarán un programa compuesto por piezas de antaño a ritmo de jazz, con unos exquisitos arreglos especialmente hechos para esta noche dedicada al bolero y al jazz.

Así que jazz lo saben: Bolero, Jazz y Más!!! No se lo pierdan!!!

Fecha: Miércoles, 5 de Noviembre:

Actividad 1:
Peña “Cuando el bolero es jazz - relación entre el bolero y el jazz”

Hora: 6PM
Lugar: Instituto de Estudios Caribeños - INEC
Dirección: Cayetano Rodríguez No. 254, Gazcue
Entrada: Gratis

Actividad 2:
Noche de Boleros, Jazz y más con el grupo “SonBossaRengue”

Hora: 9PM
Lugar: El espacio de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Merino No. 100 – Zona Colonial
Entrada: $100.00

No hay comentarios: