domingo, 24 de febrero de 2008


Abre un nuevo espacio para el Jazz en Santo Domingo

A partir de las 8:30PM de mañana, lunes 24, el Jazz tiene un nuevo espacio en la ciudad de Santo Domingo. Que agradable noticia para todos los amantes del Jazz por un lado y de la buena cocina/comida por otro lado. Un perfecto maridaje para con la música de los músicos acompañar una comida de varias estrellas, y una amplia gama de excelentes vinos. Y, por supuesto Jazz en Dominicana feliz porque otro grupo de nuestros músicos del patio tienen donde tocar con regularidad.

E.A.T. Chef Depot es el lugar, donde todos los lunes a partir de las 8:30PM el trío “Au Vivo” estará dando lo mejor de sí con una tremenda oferta jazzistica que deleitará todos con su amplio repertorio de varios géneros de Jazz en estándares y composiciones originales. E.A.T. Chef Depot está en la Avenida Romulo Betancourt No. 221 del sector La Julia. El antiguo local de la famosa Tienda El Gallo es irreconocible. El mismo transformado por completo, con una inversión de primera en todas sus áreas.

En el “depot” se puede comprar de todo tipo de producto gourmet; desde un sazón especializado hasta un finísimo corte de carne importada. Toda su oferta de producto es importado: Carnes, pescados, mariscos y otros productos son importados y mantenidos bajo un sistema de refrigeración hecho con las más exigentes normas internacionales para lograr que siempre estén frescos. Igualmente con los productos agrícolas: Lechugas de diversos tipos, calabazines, hongos, cebollas, maíces … bueno, mejor vayan a ver por ustedes mismos .. Los productos gourmet especializados son excelentes, muchos de ellos muy difíciles de conseguir antes de que E.A.T abriera sus puertas. Y los vinos, ahhhh los vinos, que selección, que cava!!!

Pero, sobre todo, lo que más se destaca es la calidad del servicio. Todos los que laboran allá tienen muy claro que el servicio que dan a sus clientes y a ellos mismos (si, servicio externo e interno) tiene que ser de primera, y así es que lo hacen. Desde los empleados que no se ven, los que están atrás preparando las comidas, las salsas, limpiando … hasta los que tienen contacto directo con los clientes que van a comprar o van a comer. Su Gerente, Juddy Castillo, está muy claro en lo que significa tener un servicio a la altura de lo que ofrece; los productos, las comidas y los vinos son de calidad “Rolls Royc, así de igual es el servicio de todos los que laboran allá, felicitamos a Evan Skivo (dueño) por tener clara esta visión y a Juddy y demás por llevarla exitosamente.

Ahora un poco sobre el trío que estará todos los lunes amenizando en la terraza de madera que se encuentra en la parte frontal de E.A.T.
AU VIVO comienza su proyecto unos 4 años atrás, todo con el objetivo de cultivar el Jazz, nuestro Jazz y la de aquellos grandes como Parker, Davis, Coltrane, Monk y otros.
El trío es compuesto por Bienvenido Dinzey en el piano; Jacin Pérez en el bajo y Javier Robiou en la batería. AU VIVO ha participado en varios festivales locales y próximamente estará todos los jueves de junio y julio actuando en el Bar de Casa de Teatro durante la celebración de la IX versión del Festival de Jazz de Casa de Teatro, después de cada concierto.

Así que los lunes son de Jazz en E.A.T. Den una vuelta por este nuevo espacio, en este nuevo lugar y mientras disfruten de una buena comida y un excelente vino deleitarán sus paladares auditivos con una música de primerísima!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!! Otra buena opción de música, comia y bebida.

Gracias por mantenernos al tanto.

LC

Anónimo dijo...

Estimado Guy..Suena interesante, contar con una nueva propuesta, y un Trio divertido de verdad..

Hay q apoyar al tremendo talento del Patio..

Exitos,

PD
Disculpenme los musicos..Si el nombre del Trio es en Portuges, se debe escribir Ao Vivo..

Legao e bom!!..

Anónimo dijo...

La comida es excelente, el servivio insuperable, los vinos divinos...y ahora Jazz...

GUAOOOOOOO.

Aho estaremos el lunes, gracias Fernando por las buenas nuevas...

Carlitos

Anónimo dijo...

Wow!!! Que trío más chulo el que tocó anoche.

Muy buena música, onda y vibra. Que bien que leí su artículo ayer y pude pasar un muy buen rato escuchando tan buena música.

Estaré el lunes que viene con mis amigas.

Helen

Anónimo dijo...

hoy es 20 de Octubre 2008, quisiera saber si esto sigue sucediendo, o el tel de E.A.T. Chef Depot para confirmar.

Fernando Rodriguez De Mondesert dijo...

Lamentablemente ya en E.A.T. no celebran Jazz en vivo, pero siemore puede entrar a este Blog y ver las ofertas que hay en Santo Domingo, Santiago, La Vega y Cabarete.

Gracias,

Fernando