miércoles, 22 de agosto de 2007


Artistas prometen lo mejor de su repertorio en la segunda entrega de “Punta Cana-Bávaro Jazz Festival”

El evento se desarrollará los días 24 y 25 de agosto en Tropicana Garden con la presencia de talento internacional y dominicano. El Grupo de Eventos y la Asociación de Hoteles de la Zona Este, anunciaron que todo está listo para el montaje de la segunda edición del Punta Cana Bávaro Jazz que se celebrará los días 24 y 25 próximo en el Tropicana Garden. El escenario seleccionado para este montaje está localizado en el cruce de la carretera de Bávaro y Coco Loco (Arena Gorda), un lugar considerado como uno de los más exóticos de la región Este del país.

Para el experimentado músico y compositor criollo, Penbian Sang, el evento tiene una gran importancia debido a que le permitirá al público nacional y extranjero, ponderar los esfuerzos que se hacen aquí para ofrecer una música de calidad.

Sang y el maetro Crispín Fernández tiene a su cargo la Santo Domingo Jazz Big Band, asegura que se trata de una experiencia nueva para los integrantes del grupo. “Vamos a compartir con artistas internacionales y estamos confiados de que el público disfrutará lo que vamos a hacer”, indicó. La Santo Domingo Jazz Big Band ha programado una repertorio que incluirá composiciones conocidas, así como nuevas creaciones.

En iguales términos se expresóron los músicos Sandy Gabriel y Gustavo Rodríguez.

El depurado compositor y saxofinista, Sandy Gabriel, mentor y líder de Puerto Plata Jazz Ensemble comentó que la ocasión le permitirá mostrar a su conjunto los nuevos temas que han incorporado al repertorio.

“Tenemos una producción discográfica lista, la cual esperamos tenga salida en mercados internacionales y en nuestro país”, señaló. Gabriel comentó que el jazz ha vuelto a ocupar un lugar de importancia en el país debido a que importantes escenarios se están abriendo a la denominada “música de los músicos”.

Gustavo Rodríguez, un creador de avanzada reveló que esta es la primera vez que acude al evento y garantizó una producción escécnica que llene las expectivas de los asistentes. “Espero que el público apoye esta iniciativa porque se trata de una oportunidad para que nuestra gente valore lo que estamos haciendo”, indicó Rodríguez, quien actuará junto a su grupo.

La oferta la completa el joven músico de Santiago, Pablo Peña y Transit Jazz, este último es un talento nacional que se abre paso aquí y en el exterior, ya que fue uno de los ganadores de la Beca Michel Camilo, que otorgó la prestigiosa casa de estudios Berklee de Estados Unidos.

La producción cuenta con el patrocinio de las empresas Orange, Grupo León Jimenes, Asociación de Empresarios de la Provincia la Altagracia, Copa Airlines, Delta Airlines, Impresora Juan XXIII, Jet Lighting y MG Sound, Alt Tours, Apple Vacation, (Amstar), Jazz en Dominicana, entre otras.

De Estados Unidos vendrá Negroni’s Trío, un conjunto que desarrolla activamente una cartelera artística en los más importantes clubes de jazz de esa nación. Su trabajo ha sido nominado en más de una ocasión al Grammy anglosajón.

La oferta internacional al Quintento Brasil de Ricardo Lacuán, que contará con las actuaciones estelares, entre otros de Joa Viana, hijo del afamado artista brasileño Djavan, así como Tony Barreto.

Los diferentes hoteles de la zona están ofreciendo atractivos paquetes turísticos para el público interesado en asistir a las jornadas que se desarrollará durante dos días.

Las boletas para presenciar al el concierto están a la venta en las oficinas de Orange de Santo Domingo, Ticket Express, en Bávaro, están disponibles en Panadería Las Leyes, Capitán Cook, La Marketa y el restaruante Mamma Luisa de Punta Cana, así como en las oficinas de la Asociación de Hoteles de la Zona Este.

El costo de las boletas es el siguiente: Entrada general RD$700.00 por personas y en el área VIP RD$1,200.00

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y se conoce a alguien haya ofrecido no hacer lo mejor ?

Vaya con este titular de pelicula.

Anónimo dijo...

Bueno campeon, te auguro toda la buena ventura del mundo,para los dias 24 y 25,,,, Gozatelo, disfrutalo al maximo, que eventos como este, escasamente se repiten dos veces en la vida...

Aqui estare esperando con ansias, tus vivencias de todo lo ocurrido en el Tropicana Garden.

Abrazos y buena suerte en este hermoso viaje.

Francia.