martes, 13 de marzo de 2007


Querian JAZZ pues tengan JAZZ y algo más:

Para los amantes de Jazz, esta segunda quincena nos ofrece mucho Jazz, tanto en Santo Domingo como en Santiago. Destacamos las presentaciones del Grupo OneVoice de la Universidad de Millikin, grupo vocal de Jazz. (lea más sobre ellos en artículo que se publicará mañana)

Viernes 16 de Marzo: En Punto y Corcho de Santo Domingo, 8:00PM
Gullio Carías & 4+1. Guillo Carías (Piano) Carlitos Fernández (Guitarra); Cuquito Moré (Bajo) y Wellington Valenzuela (Bateria).

Martes 20 de Marzo: Jazz con Octavio y Fernando
De 12 del medio día hasta las 2:00PM sintonizen a Música a las 12 de Tutín Beras Goico por la 97.7FM. El programa será sobre los “Grupos Vocales del Jazz”. Así que desde los Mills Brothers, pasando por The Mangattan Transfer y muchos más; como siempre daremos a conocer los grupos que están naciendo en estos años.

Miercoles 21 de Marzo: En el Bar es Teatro del Teatro Nacional, 9:30PM
OneVoice, grupo de Jazz Vocal de la Universidad de Millikin, no cover, RD$300.00 mínimo de consumo.

Miercoles 21 de Marzo: En el Cinema Café, 9:00PM
Alfredo Balcacer (Guitarra); Cuquito Moré (Bajo); Wellington Valenzuela (Bateria) y Roberto Olea (Trombón).

Jueves 22 de Marzo: En el Dominico-Americano, 7:00PM
OneVoice, grupo de Jazz Vocal de la Universidad de Millikin, gratis.

Vieres 23 de Marzo: En la explanada del Alcázar de Colón, 9:00PM
OneVoice, grupo de Jazz Vocal de la Universidad de Millikin, gratis.

Miercoles 28 de Marzo: En el Cinema Café, 9:00PM
"Atre" Compuesto por Javier Vargas (Guitarra); Antonio Brito (Guitarra); Jaime Soto (Bajo) y Felix Cabral (Bateria).

Jueves 29 de Marzo: En Punto y Corcho de Santiago (Plaza Internacional), 8:00PM
Tuti Saleta (Bajo), Rafael Durán (Saxo), Arturo Saleta (Bateria) y Dionisio De Moya (Guitarra).


Tertulia Semanal de Jazz: Todos los miercoles, en Cinemateca, 8:00PM
Tertulía de Jazz. Y se presenta una agrupación local de Jazz diferente convirtiéndose en una propuesta interesante para los jazzuseros, amantes, fans y fiebruses de este género.


Visiten estos sitios:

Excelente Blog!!!
“Música Maestro” del amigo Alexis Méndez, otro gran amante de la música.

Visítelo en http://musicamaestrord.blogspot.com/ “Todo sobre música…el Caribe en primer plano”. Muy buenos artículos y escritos de todo género de música de la gran palestra caribeña. Ahora mismo un excelente escrito titulado: “La Transmisión del Jazz”. Escuche "Música Maestro". Los domingos de 3:00 a 5:00 de la tarde por Quisqueya FM. (96.1), y la Internet por www.compasillo.com

Estación de Radio en el Internet: Excelente música y programación!!!
www.compasillo.com

Emisora cuya programación es transmitida de manera exclusiva en el Internet. Originada en Santo Domingo, República Dominicana, dándole la vuelta al reloj en tiempo real y donde se difunde la buena música dominicana y del mundo, poniendo el acento en la antillana. Dirigida y programada por el músico, escritor y radiodifusor dominicano, César Namnúm. COMPASILLO.com se especializa en música dominicana, del caribe y del mundo, haciendo particular hincapié en aquella cuya difusión no es común en la radio de ondas o de red.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba el Jazz!! Que bueno es encontrarse con una pagina que apoye el jazz en RD.

Anónimo dijo...

señores pasen por MITRE los jueves... alli disfrutarán de una música super chevere a cargo de : PETER NOVA (Bajo),Federico Mendez (Guitarra), Ely Vasquez (Batería "exelente"),y Rocky Raful (guitarra y en ocaciones voz)...MUUUUY BIEN!!!

Anónimo dijo...

si!...MITRE!... ese es un tipo de música que puede gustarle a toda clase de público...con un volumen bien modulado para el disfrute de todos los que alli se dan cita a disfrutar, no tan solo de la música, sino del ambiente que allí se forma...MUY BUENOS LOS MUCHACHOS!...FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Gracias a todos en especial al senor Beras Goico por su apoyo en tan escuchado programa. Me encantaria ir a RD para presentar mi segunda produccion que pronto estara ready.

Oscar Micheli.

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Sabe alguien del paradero de Tadeu de Marco? Este señor esta desaparecido del ámbito y yo añoro su musica en vivo...por favor responder a traves de estos comentarios.

Viva la musica! (buena)