martes, 11 de febrero de 2020

Jazz para celebrar el Amor y la Amistad!!

 
Jazz para celebrar el Amor y la Amistad!!

Este viernes, 14 de febrero, se celebra el Día del Amor, de la Amistad. Día que se utiliza para fomentar el cariño, el respeto y la solidaridad hacia los seres queridos. Inculcar el sentimiento de amor y respecto por los amigos/as no es, ni debe ser exclusivo del 14 de febrero, sino del año entero; pero es ésta una fecha apropiada para recordar el valor que representa el amor y la amistad en y entre los seres humanos.

En muchos lugares de nuestra geografía nacional habrán cenas, eventos y otros en los que el jazz aportará a la ambientación … ya que el género siempre ha estado ligado al amor. Jazz en Dominicana tendrá, en sus eventos, dos diferentes miradas a esta celebración:

 
Miércoles 12, Jazz Nights at Acrópolis presentará el concierto:
Susana Silfa - Bolero, jazz y bossa en tiempo de enamorados

La presentación del miércoles 12 de febrero estará llena de romance y pasión en Jazz Nights at Acrópolis, ya que desde la entrega de ¨Cuando el Bolero es Jazz¨, han sido muchas las peticiones del gran público para que vuelva la vocalista Susana Silfa a su tarima, y en esta noche los complacerá al presentar su concierto: ¨ Susana Silfa - Bolero, jazz y bossa en tiempo de enamorados¨!! .

Una guitarra, bajo y cajón darán el toque acústico desde el cual la versátil vocalista, dueña de una gran calidad interpretativa, entregará conocidos temas, nacionales e internacionales, como Cry Me a River, The Shadow of your Smile, Autumn Leaves, This Masquerade, y, The Look of Love, entre otras. Acompañada por Iván Carbuccia en guitarra, Ramón Alnos en bajo y Azarias Santana en percusión; desde ya, ésta, promete ser una noche que será completamente fuera de serie, especial, apasionada y emotiva!!!

Miércoles 12 de Febrero  a las 6:00p.m
Lugar: Acrópolis Center - Atrio en la Av. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover

 
El viernes 14 en el Fiesta Sunset Jazz presentará:
Marjorie, Jordi & Amigos - Falando de Amor

Falando de Amor de Antonio Carlos Jobim es el título de este especial y muy romántico concierto que Marjorie, Jordi & Amigos entregarán el viernes 14 de febrero en el Fiesta Sunset Jazz!!

¨Si pudiera por un día
Este amor esta alegría
Te lo juro, te daría
Si pudiera este amor todos los días
Acércate, ven sin miedo
Ven más, mi corazón
Ven a escuchar este secreto...¨

El Amor es el tema que más música ha inspirado, y estos músicos le deleitarán con algunos de sus temas preferidos. En jazz, bossa, soul, pop, y más - estos amigos les esperan para celebrar con mucha pasión y feeling un día de amor a la música, a la vida y a compartir con ustedes.” Este viernes será memorable, irrepetible, romántico .. no te lo puedes perder!!

Viernes 14 de Febrero a las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel en la Av. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover

No hay comentarios: