domingo, 31 de diciembre de 2017

Jazz en Dominicana les desea un feliz y muy jazzeado 2018!!!

 
Jazz en Dominicana les desea un feliz y muy jazzeado 2018!!!

A todos y cada uno de ustedes les enviamos un fraternal abrazo a la vez que nos despedimos de estos 365 días recorridos que hoy dan fin al 2017, y les deseamos un muy feliz y jazzeado 2018 - bienvenido sea el nuevo año - esperamos que venga rebosante de alegría, ilusión, esperanza amor y felicidad. ¡Nuestros mejores deseos para la realización de todos sus sueños!

Damos las Gracias a todos nuestros seguidores, músicos, patrocinadores, y los que trabajan de cerca con nosotros por un año de apoyo, por darnos su aprecio, cariño, y comprensión; por acompañarnos en este viaje que es el jazz, en dominicana.

Este 2017 vio mucho jazz en nuestro país, y esperamos que hay igual cantidad o más en el 2018. Alrededor de nuestra geografía se pudo disfrutar de diversos eventos de Jazz en vivo para un público que está y sigue en crecimiento, entre otros: Festivales, conciertos, eventos semanales y periódicos, así como Jazz en vivo en restaurantes. Veamos:

 
Festivales:
Estos suelen ser de 1-4 días de duración en los cuales se presentan dos a tres agrupaciones nacionales e internacionales por día. En el país todos son de un día con la excepción del Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro y el Dominican Republic Jazz Festival.

- Dominican Republic Jazz Festival en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa y Cabarete
- Santo Domingo Jazz Festival (antiguo Casa de Teatro Jazz Festival) en Santo Domingo
- Jazzomanía Jazz Festival en Santo Domingo
- Restauración Jazz Festival en Santo Domingo
- Sajoma Jazz Festival en San José de las Matas
- Haina de Jazz en Haina
- Downtown Punta Cana Jazz Festival en Punta Cana
- La Vega Jazz Festival en La Vega
- Cacao Jazz Festival en San Francisco de Macorís

   
Eventos semanales y periódicos: (por orden de día de la semana en que se celebra y ciudad). Los eventos que mencionamos a continuación se celebran periódicamente en lugares donde el jazz es el principal motivo de la celebración del mismo, siendo las atenciones de alimentación y bebida un acompañamiento a la oferta musical.

Lunes - Santiago - Los Lunes de Jazz: Bar Moíses Zouain, Teatro Regional Cibao, todos los lunes a las 8:30PM.
Lunes - Santo Domingo - Lulu Live Sessions: Cada lunes a partir de las 7PM en Lulú Tasting Bar, Calle Arzobispo Meriño esq. Padre Billini, Zona Colonial
Lunes - Santo Domingo - Arturo Fuente Cigar Club: Cada miércoles a partir de las 8:30PM en la 27 de Febrero casi esquina Tiradentes.
Lunes - Santo Domingo - Jazz en Camden: Cada lunes a partir de las 9:30PM en Camden, Calle Gustavo Mejía Ricart 83, Plaza Andalucia I, Local 1B, Ens. Piantini
Martes - Santo Domingo - Belinda´s Jazz Night: Martes quincenalmente a partir de las 7:30PM en el Restaurante Belinda, Calle Ing. Juan Paradas Bonilla.
Miércoles - Santo Domingo - Arturo Fuente Cigar Club: Cada miércoles a partir de las 8:30PM en la 27 de Febrero casi esquina Tiradentes.
Miércoles - Santo Domingo - Jazz Nights at Acrópolis: cada miércoles a partir de las 6:00PM en el Atrium Central de Acrópolis Center (por temporada - la próxima Marzo-Mayo).
Miércoles - Santo Domingo - Jazz & Cigars Night at The Woods: Primer miércoles de cada mes a partir de las 8:00PM en The Woods en Ciudad Ganadera.
Jueves - Cabarete - Jazz en el Pomodoro: Cada jueves a partir de las 8:00PM en el Restaurante Pomodoro.
Jueves - Santo Domingo - Jazz like Charley: Cada jueves a partir de las 9:30PM en La Espiral 313 en la Calle Las Mercedes 313, Ciudad Colonial
Viernes - Santo Domingo - Fiesta Sunset Jazz: Cada viernes a partir de las 8:30PM en La Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino (8vo piso), Av. Anacaona 101, Mirador Sur.
Viernes - La Vega - Noche de Jazz: Último viernes de cada mes a partir de las 7:00PM en La Casa de La Cultura, La Vega.
Sábado - Santo Domingo - Jazzy Saturdays: Cada sábado a partir de las 6:00PM en el Hotel Sofitel, Calle Las Damas, Zona Colonial.

Otros: También hay Jazz en vivo en restaurantes, lounges y otros en Santo Domingo, Santiago, Las Terrenas, La Romana, Punta Cana y otras ciudades. Algunos ejemplos han sido: WOK Chinese Bistro; Restaurante La Briciola; Blue Bar (Hotel Jaragua); Restaurante Oliva en Santo Domingo; El Pub; Liqui2 y otros en Punta Cana; Paco Cabana en Las Terrenas. Es recomendable llamar para confirmar, pues son presentaciones esporádicas.

No hay comentarios: