domingo, 5 de junio de 2016

Jazz en O.Livia

Jazz en O.Livia

Mañana, lunes 6 de junio, nace el nuevo proyecto de jazz en vivo en el Restaurante O.Livia y el primer encuentro estará a cargo de la vocalista Sabrina Estepan y el reconocido pianista Oscar Micheli.

El primer lunes de cada mes variadas agrupaciones entregaran excelentes repertorios para que los asistentes a O.Livia disfruten de todo tipo de Jazz, Blues, Bossa y los derivados de estos. Se disfrutará de estas entregas en este restaurante que provee excelente gastronomía y servicio en un especial ambiente: un lugar idóneo para los amantes de los placeres de la buena vida en el corazón metropolitano de Santo Domingo

 
Chivas presenta Jazz en O.Livia
Fecha: Primer lunes de cada mes
Hora: 7:30PM
Lugar: Restaurante O.Livia
Dirección: Lope de Vega esq. Max Henríquez Ureña, Piantini
Informaciones & Reservas: 809-412-1159 / 809-547-3592

 
Comenta Roselyn O´Neill, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana, S.A:. ¨Estoy segura que esta iniciativa viene a afianzar el buen gusto por el Jazz que ha existido en la Republica Dominicana hace ya varios años. Con este nuevo espacio el whisky Chivas Regal busca crear nuevas experiencias en el publico asiduo del restaurante O.Livia que disfruta de buena música, atrayendo talentos de calidad que agraden al público asistente. Con esta iniciativa, en conjunto con el restaurante, estamos llevando a aquellos consumidores exigentes a otro nivel de disfrute ofreciendo espacios de entretenimiento que complementen esos momentos de consumo, pues creemos que tanto Chivas Regal como el Jazz convergen dentro de los gustos de estos clientes y es nuestro deseo complacerles al máximo. Agradeciendo a Jazz en Dominicana que se unió a apoyarnos con esta iniciativa para continuar creando momentos inolvidables entre copas y buenos amigos.

 
Chivas presenta Jazz en O.Livia - Sabrina & Oscar Estandarizados
El primer concierto a presentarse será el lunes 6 de junio a las 8:30PM. En esta noche los más afamados estándares del jazz, Jazz-Pop, Bossas y del cancionero Latinoamericano serán entregados por la exquisita voz de Sabrina Estepan acompañada del fino piano de Oscar Micheli y el contrabajo de Nicolás Calcaño. Tomarán vida conocidas piezas como: Autumn Leaves, Chega de Saudade, How High The Moon, Night and day, Fly me to the moon, The look of love, Summertime, Tenderly y What a difference a day makes, entre otras. Una noche mágica, especial, donde el ayer se vivirá hoy!!!

No hay comentarios: