sábado, 12 de diciembre de 2015

Retro Jazz, Bonyé y Selektor Siete van al Festival Electric Paradise

 
Retro Jazz, Bonyé y Selektor Siete van al Festival Electric Paradise

Siguiendo con la tradición de entregarle al público experiencias memorables e innovadoras, Ron Barceló presenta la segunda edición de Electric Paradise Music Festival, a celebrarse el 19 de diciembre, a partir de las 4:00pm, en Playa Juanillo, Cap Cana. En esta entrega, los asistentes podrán disfrutar 26 artistas internacionales en 5 escenarios simultáneos; el line-up más completo jamás antes presentado en tierras Dominicanas.

Expertos de la industria como Live Nation y Billboard, lo catalogan como “The Hottest Option Around”, “Must Go” & “Line-up that rivals any festival of the world”. Un espectáculo cargado de innovación, tecnología, experiencias y conceptos que marcan pautas, que se fusionan con una propuesta musical nunca antes vista en la región. 5 escenarios simultáneos a la orilla del Mar Caribe, cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes. En ellos, se integrarán la narrativa, la gastronomía, el arte, el diseño, la tecnología y lo paradisíaco, creando una experiencia histórica e icónica en la Región.

Buscando la manera de que el público más adulto tenga otra opción para disfrutar y bailar, los organizadores agregaron un nuevo escenario con la presentaciones de Pengbian Sang & Retro Jazz con su repertorio de canciones de compositores dominicanos en versiones de jazz, bossa, jazz latino y funk; el DJ Selektor Siete con su Afro Roots Sessions; y el grupo Esencia Bonyé con merengues, sones, guarachas y boleros caribeños.

La encargada de producir esta parte musical del Stage 4, que tiene como escenario a Mona Restaurant, es Rosa Amarella Valerio, de la empresa Talentox, quien ha puesto todo su empeño para hacer de esta tarima una nueva opción y novedad, para que el público que llegue junto a sus hijos a disfrutar esta experiencia. “Con esta nueva modalidad que se estrena por primera vez en este festival, se abre un abanico de opciones para todo tipo de público, allí en un mismo lugar pueden disfrutar los jóvenes amantes de la música electrónica, así como sus padres que decidan ir al evento en compañía de sus hijos”, explicaron los organizadores del evento.

 
La agrupación dominicana Pengbian Sang & Retro Jazz, estará haciendo entrega de un repertorio que está integrado por canciones de compositores de su país, interpretadas en versiones de jazz, bossa, jazz latino y funk, combinando así la belleza y elegancia de las canciones dominicanas más populares, con la profundidad armónica del jazz, la sensualidad del bossa y la energía y espontaneidad de las improvisaciones.

Pengbian Sang & Retro Jazz ha logrado el reconocimiento tanto de la crítica y la prensa, así como del público en general, que coinciden en que el trabajo que vienen realizando contribuye significativamente a enaltecer la música dominicana y a elevar el nivel cultural de nuestra nación.

 
Cada fiesta de Bonyé es una manifestación artística y popular que encanta a criollos y extranjeros, cada domingo a partir de las 6::00 PM, los parroquianos de la vieja Ciudad y sus barrios aledaños marchan en dirección a la ruinas de San Francisco de Asís, a la fiesta de la Agrupación Músico Cultural Bonyé para disfrutar y bailar los tradicionales ritmos criollos y caribeños en un ambiente familiar nunca visto en el país.

Ahora llevan su repertorio tradicional de merengues, sones, guarachas y boleros caribeños a la tarima 4 de Electri Paradise!! Algunos de los músicos del Grupo Bonyé son: En el frente - Félix Báez, Franklin Soto, Néstor Sánchez, Roberto Bobadilla y Chino Méndez; en los metales: Memo, Chichi Ruiz, Whollfan Mejía, Andrés Merejo, Luis Miguel; en la percusión: Carlos Gómez, El Conejo, Junior Guiro; en cuerdas: Julián Jaquez, Juanciton y el maestro musical Nelson Eddy.

 
Los organizadores han invitado al DJ Selektor Siete a las propuestas arriba mencionadas. El estará presentando su ¨Electric Roots Sessions¨, una excelente selección que ha de gustar mucho a todos los presentes.

No hay comentarios: