domingo, 27 de diciembre de 2015

Lulu Live Sessions celebra su concierto no. 100

CIEN lunes de Jazz y más en vivo
Lulu Live Sessions celebra su concierto no. 100

El lunes 3 de Febrero del 2014 nació el nuevo espacio musical ¨Lulu Live Sessions¨, creado por Lulu Tasting Bar, en sociedad con Jazz en Dominicana, celebrando su primer concierto semanal de jazz en vivo para sus clientes y el público en general. La actividad ha sido muy exitosa y este próximo lunes 28 de diciembre llegará a su evento número CIEN (100). Un centenar de lunes consecutivos de presentaciones en vivo de agrupaciones dominicanas e invitados internacionales en los género de jazz, blues y pop.

100 eventos en los cuales se ha disfrutado de todo tipo de Jazz, Latin Jazz, Funk, Swing, Blues, Bossa, Pop y otros. 100 lunes en los que se han presentado y vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 130 músicos y vocalistas de todas partes de nuestro país y ha incluido a artistas de Curazao, España, Francia, Italia, Malta, Inglaterra, Brazil, Puerto Rico y Estados Unidos, como invitados. En estos el público ha podido presenciar variadas e innovadoras programaciones que ha llevado al público música de alto nivel.
 
Lulu Live Sessions llegó a Ciudad Colonial para cubrir la demanda de espacios de Good Living en la zona!!! Cada semana el gran público que asiste vive la verdadera experiencia de un Tasting Bar donde reina la excelencia, calidad, exquisita cuisine, finas selecciones de vinos, espumantes, bebidas alcohólicas y no-alcohólicas, así como cigarros premium acompañados de gran música en un ambiente sin par en nuestra ciudad!!

El lunes número 100 será celebrado el 28 de diciembre con un muy especial concierto:
Alex Díaz – Descarga Latina & Merengue Jazz
El último Jazz del Año será todo un acontecimiento ya que Lulu Live Sessions tiene el honor de presentar por vez primera en su espacio al percusionista banilejo radicado en NY – Alex Díaz. Alex ha tocado con Tito Puente, Mario Rivera, Mario Bauzá, Dizzy Gillespie y muchos más. Su formato resulta en un fino y elegante maridaje entre el jazz, el latin jazz y los ritmos dominicanos, como el merengue, palos, gagá, entre otros. Este especial evento contará con Alex en congas; Gustavo Rodríguez en piano; Guti Rodríguez en bajo y Julito Figueroa en Tambora, Guira y Bongoes. Latin Jazz picante en arreglos del maestro conguero Díaz, estándares del género y más en una noche inolvidable, cargada de mucha energía y apasionantes ritmos. Lulu Tasting Bar celebrará, vibrará, gozará, jazzeará; bailará y más!!!


Lulu Live Sessions se celebra cada lunes a las 9:00PM en Lulú Tasting Bar, situado en la calle Arzobispo Meriño esquina Padre Billini de nuestra ciudad colonial

No hay comentarios: